Call of Duty: Mobile ya ha superado las 170 millones de descargas

El nuevo título free to play para móviles de Activision llamado Call of Duty: Mobile sigue subiendo en cuanto a descargas y beneficios desde su lanzamiento.

Aunque este año 2019 hemos tenido algunos títulos que han acabado siendo fracasos a pesar de haber sido muy esperados, también hemos tenido sorpresas que han acabado siendo realmente prometedoras y gozan de una gran salud y éxito a pesar de haberse lanzado hace poco, un buen ejemplo es Call of Duty: Mobile, el nuevo free to play de Activision para dispositivos móviles.

Este juego fue lanzado el pasado 1 de octubre y en apenas unos días ya era un triunfo para sus creadores, los cuales están asegurando de lanzar nuevos contenidos con el paso del tiempo, tal y como se hizo con el modo zombis el pasado mes de noviembre.

Call of Duty: Mobile sigue creciendo de forma imparable

Ese mismo mes también se mostró un increíble éxito de las cifras de descargas del título, las cuales ya superaban las 140 millones, por lo que actualmente podemos decir que Call of Duty: Mobile mantiene una cantidad de jugadores activa realmente elevada.

Pero parece ser que ahí no se iba a frenar, ya que el juego ha continuado siendo descargado en una gran cantidad de dispositivos móviles, por lo que sigue batiendo récords, no solo de descargas, también de beneficios. Tal y como podemos ver en portales como Sensortower, Call of Duty: Mobile ya ha conseguido llegar a las 172 millones de descargas en su segundo mes de vida, además de haber juntado una buena cifra de beneficios a pesar de que en noviembre estos bajaron de forma considerable pero siguen manteniéndose con 31 millones de dolares, lo que hace un total de 87 millones juntándolo con las cifras del primer mes.

Sin ninguna duda Call of Duty: Mobile se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro para Activision, lo que seguramente garantice su soporte durante una gran cantidad de tiempo. Si buscas probarlo, puedes descargarlo de forma gratuita en IOS y en Android.

Share
Escrito por
Javier Sirvent

Recent Posts

Consigue 85 Pavos gratis para Fortnite el 3 de abril

Un día más os decimos como conseguir unos cuántos Pavos de manera gratuita gracias al modo Salvar el Mundo de…

3 abril, 2020 22:13

Minecraft recibe otro nuevo mob de cara a la Nether Update

Una nueva snapshot ha llegado a Minecraft para la 1.16 o Nether Update con un nuevo mob, el Zoglin y…

3 abril, 2020 22:00

Valorant nos presenta a Jett

Valorant nos sigue presentando a los diferentes agentes que llegarán de lanzamiento al nuevo shooter de Riot Games

3 abril, 2020 21:34

Cambio en los Juegos con Gold de abril: Sale Toybox Turbos y entra el mítico Blinx de la Xbox Original

Este mes tenemos un cambio de última hora en los Juegos con Gold. Blinx: The Time Sweeper, sustituye a Toybox…

3 abril, 2020 20:19

Rare lanza una skin de Bleeding Edge para los barcos en Sea of Thieves

La gente de Rare que se encarga de añadir contenido a Sea of Thieves ha incluido una nueva skin de…

3 abril, 2020 18:30

Project Tempo, el servicio de streaming de videojuegos de Amazon, podría llegar este año

Project Tempo, la plataforma de streaming de videojuegos de Amazon, podría llegar este mismo año según un artículo publicado en…

3 abril, 2020 16:46