Call of Duty: Mobile ya ha superado las 170 millones de descargas

El nuevo título free to play para móviles de Activision llamado Call of Duty: Mobile sigue subiendo en cuanto a descargas y beneficios desde su lanzamiento.

Aunque este año 2019 hemos tenido algunos títulos que han acabado siendo fracasos a pesar de haber sido muy esperados, también hemos tenido sorpresas que han acabado siendo realmente prometedoras y gozan de una gran salud y éxito a pesar de haberse lanzado hace poco, un buen ejemplo es Call of Duty: Mobile, el nuevo free to play de Activision para dispositivos móviles.

Este juego fue lanzado el pasado 1 de octubre y en apenas unos días ya era un triunfo para sus creadores, los cuales están asegurando de lanzar nuevos contenidos con el paso del tiempo, tal y como se hizo con el modo zombis el pasado mes de noviembre.

Call of Duty: Mobile sigue creciendo de forma imparable

Ese mismo mes también se mostró un increíble éxito de las cifras de descargas del título, las cuales ya superaban las 140 millones, por lo que actualmente podemos decir que Call of Duty: Mobile mantiene una cantidad de jugadores activa realmente elevada.

Pero parece ser que ahí no se iba a frenar, ya que el juego ha continuado siendo descargado en una gran cantidad de dispositivos móviles, por lo que sigue batiendo récords, no solo de descargas, también de beneficios. Tal y como podemos ver en portales como Sensortower, Call of Duty: Mobile ya ha conseguido llegar a las 172 millones de descargas en su segundo mes de vida, además de haber juntado una buena cifra de beneficios a pesar de que en noviembre estos bajaron de forma considerable pero siguen manteniéndose con 31 millones de dolares, lo que hace un total de 87 millones juntándolo con las cifras del primer mes.

Sin ninguna duda Call of Duty: Mobile se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro para Activision, lo que seguramente garantice su soporte durante una gran cantidad de tiempo. Si buscas probarlo, puedes descargarlo de forma gratuita en IOS y en Android.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Un nuevo estudio ya trabaja en una nueva entrega de Star Wars: Knights of the Old Republic

Según parece la nueva entrega de Star Wars: Knights of the Old Republic ya estaría…

24 enero, 2021

Un jugador completa el primer nivel de Hitman 3 en…¡9 segundos!

Hay jugadores hábiles y luego están los speedrunners como este que os traemos hoy, que…

24 enero, 2021

Muy pronto podremos pre-reservar System Shock Remake en PC; su demo está en camino

System Shock Remake supone el regreso de uno de esos juegos considerado "de culto", y…

24 enero, 2021

Journey to the Savage Planet llegará a Steam próximamente

Journey to the Savage Planet, el colorido y divertido título de exploración, llegará en los…

24 enero, 2021

Bloober Team regala a streamer un mando de Xbox Series X inspirado en The Medium

La desarrolladora Bloober Team ha regalado a un streamer un mando de Xbox Series X…

24 enero, 2021

PlatinumGames prepara un anuncio brutal

PlatinumGames ya nos ha dado jugosos anuncios este año pero parece que pronto recibiremos más…

24 enero, 2021