Ubisoft ha anunciado que ha adquirido los derechos de Call of Duty y otros juegos de Activision. Este acuerdo, que se produce tras el extenso litigio por la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, permitirá a los fans de Call of Duty jugar a los FPS a través de Ubisoft Plus, el servicio de suscripción de la empresa francesa.
El acuerdo otorga a Ubisoft una gran cantidad de contenido popular para ofrecer a sus suscriptores, y podría ayudar a la empresa a competir con otros servicios de juego como Xbox Game Pass y PlayStation Now. Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Warzone se verán reflejados en el servicio de Ubisoft Plus, asique también veremos juegos de entregas anteriores de esta saga.
¿Qué significa esto para los jugadores y que pasará con el acuerdo de Microsoft con Activision Blizzard?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo cierto es que los jugadores están de racha ya que podrán jugar a sus juegos favoritos a través de Ubisoft Plus, sin necesidad de comprarlos, descargarlos o en caso de que no quieran ocupar espacio en su disco duro. Para Ubisoft, este acuerdo es una oportunidad de aumentar su base de suscriptores.
Por otra parte el acuerdo de Microsoft con Activision Blizzard sigue en revisión por parte del CMA en el Reino Unido. La empresa ha presentado una nueva propuesta que incluye detalles de este acuerdo con Ubisoft. El organismo anunciará su decisión final el 18 de octubre.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.