Bungie parece estar preocupada por el "Destiny" de su juego estrella, el cambio de CEO y ahora unas encuestas a los usuarios bastante significativa los delatan.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si preguntáis sobre Destiny, probablemente encontraréis pocos de los guardianes originales que os digan que el juego es perfecto y que seguirían jugando eternamente a pesar de lo que hagan desde Bungie y Activision. Evidentemente la realidad es que la política de expansiones y el tener que comprar un juego nuevo un año después ha hecho que muchos jugadores abandonen el juego de acción.
Después de muchas idas y venidas de guión que se establecieron al poco de salir el juego, muchos siguen divirtiéndose, pero sin saber realmente el rumbo que llevará y precisamente la nueva política de microtransacciones y los recientes rumores que no lo llevan por buen camino, el nuevo CEO quiere recuperar la confianza del usuario de Destiny.

Como podéis ver en la imagen, desde Bungie ya están lanzando encuestas a los jugadores de Destiny donde le preguntan el grado de diversión que obtienen de sus últimas partidas. ¿que opináis vosotr@s? ¿Estarán tramando algún cambio masivo? Desde la redacción esperamos que sea de manera urgente, porque el contenido de El Rey de los Poseídos se ha quemado y The Division amenaza con llevarse a los dudosos.

