Blizzard ha modificado algunos detalles del competitivo de Overwatch y anuncia los rangos que se otorgarán por completar acciones.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La primera temporada de la vertiente más competitiva de Overwatch ha terminado, con la cual habremos conseguido una cantidad de puntos de competición que variará en relación al rango que teníamos. Mientras estaba la temporada activa ya nos avisaron de que en la siguiente habría cambios en los rangos y en las recompensas, y por fin conocemos los diferentes prestigios a los que subiremos o bajaremos en función de las partidas que ganemos o perdamos.
Mientras que Bronce, Plata y Oro son los más bajos, y por lo tanto serán los más factibles a los que acceder, Platino, Diamante y Maestro supondrán un reto superior para la mayoría de usuarios. En un pedestal aparte quedan Gran Maestro, para el cual habrá que ganar prácticamente todas las partidas, una odisea al alcance de pocos y más lejos aun. TOP 500, a los cuales solo podrán acceder los quinientos mejores jugadores de cada región, y suponemos que cada región corresponderá a un continente distinto como suele ser habitual.
Otros cambios que han sido añadidos son la eliminación de la muerte súbita para dar paso a un empate, repartiendo así los puntos entre los jugadores o la condición de haber jugado al menos 50 partidas para poder ser parte del TOP 500 si es que lo merecemos.
Esperamos que dentro de poco nos ofrezcan más novedades de la próxima temporada del modo competitivo pero, ¿A vosotros que os parece el cambio en la clasificación? Que otros cambios propondrías respecto a la primera o en el juego en general?