Black Desert Online es uno de los más famosos títulos MMORPG, y se caracteriza por sus potentes mejoras gráficas, encontrando así un revolucionario sistema de efectos de postprocesado de texturas diseñadas desde cero y animaciones más fluidas. Los jugadores que vayan a comenzar la historia se deberán enfrentar a la difícil decisión de elegir entre una de las dos familias que constituyen la aventura, realizando así las misiones que constituyen la rama argumental que hayamos escogido.
Este tipo de videojuegos nos ofrecen un gran número de horas de juego, y durante todas ellas iremos desarrollando a nuestro personaje. La llegada de las nuevas consolas convertiría en un engorro tener que volver a empezar desde el principio, pero por suerte ahí es donde entra la fantástica retrocompatibilidad de Xbox Series.
Black Desert Online será retrocompatible en Xbox Series X|S
El famoso titulo de acción RPG ha conseguido muy buenas críticas en la actual generación de consolas, obligando así a la compañía de añadir el videojuego a la lista videojuegos retrocompatibles de la consola de nueva generación. La desarrolladora Pearl Abyss ha lanzado un comunicado comentando que están muy emocionados de que su título sea retrocompatible en las nuevas máquinas de Microsoft.
Nos complace anunciar que, dado que la retrocompatibilidad es una característica fundamental de Xbox Series X y Xbox Series S, podrás disfrutar de Black Desert en la próxima generación de consolas desde el primer día.
No será necesario comprar paquetes adicionales, ya que todos los propietarios actuales de Black Desert podrán continuar sus aventuras en estos dispositivos. La única advertencia es que su cuenta actual de Xbox Live debe ser la que se esté utilizando, y si lo es, ¡podrá continuar donde lo dejó!
Black Desert ya está disponible para las plataformas de Xbox One y PC, siendo además uno de los juegos que puedes disfrutar en cualquier lado gracias al Cloud Gaming.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.