Los éxitos de Bethesda habrían nublado la visión de la desarrolladora al momento de concebir Fallout 76.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fallout 76 fue, podría decirse, un experimento de Bethesda que llegaba luego del éxito que había sido Fallout 4 y que inicialmente estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas de los jugadores.
El multijugador de Bethesda transcurre 25 años después de la guerra en Appalachia y el jugador encarna a un habitante del Vault 76 en un mapa que es al menos tres veces más grande que el que se ve en Fallout 4. El título evolucionó muchísimo desde aquellos primeros días, convirtiéndose en esos pocos juegos que logran ser perdonados por el público, aunque el impacto inicial tuvo un sabor muy amargo en el estudio desarrollador.
Fallout 76: de menor a mayor
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Bruce Nesmith, ex director de diseño de Bethesda, reveló que la empresa se creía infalible hasta el lanzamiento de Fallout 76, quizás embelesada por su seguidilla intachable de éxitos. El creativo explica que la idea fue darle al público el multijugador que tanto pedían, pero la falta de experiencia en este tipo de producciones les jugó una mala pasada, principalmente por la idea que tenían en la que simplemente pensaron que era «el Fallout de siempre pero agregándole un multijugador».
Al día de hoy, Fallout 76 está en su temporada 14 que es parte de la actualización Once in a Blue Moon. A su vez, se ha sabido acomodar muy bien con la comunidad del modding que produce muchísimo contenido adicional junto a los lanzamientos oficiales que provee Bethesda.