Ayer fue el día de Bethesda y Xbox, ambas compañías después oficializar su matrimonio comenzaron a revelar sus planes de futuro y entre ellos tenemos un nombre propio, Starfield.
Más allá de Fallout o The Elder Srolls, Bethesda sigue creando unas franquicias como la mencionada Starfield, la realidad es que a día de hoy tenemos menos detalles del juego de los que queremos, pero según ha asegurado Bethesda, el desarrollo del juego va por buen camino y está en las mejores manos.
Starfield avanza bien
Hoy, los chicos que trabajan en Starfield ya han trabajado juntos en varios juegos de rol de mundo abierto. Este tipo de experiencia química y compartida no se encuentra de la noche a la mañana: lleva mucho tiempo y mucho trabajo. Mientras trabajamos en nuestra próxima generación de juegos, no puedo pensar en un mejor lugar para estar que en Xbox. No importa lo loca que sea una idea, el equipo de Xbox siempre dice ‘sí, intentémoslo’.
La sinergia entre Bethesda y Xbox parece total y de buen seguro todas estas acciones en positivo acaben desembocando en juegos de mayor calidad. Por el momento toca tener paciencia pero ya sabemos que en verano puede ser el momento elegido por ambas compañías para compartir detalles de este y de otros proyectos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.