Hacía tiempo que no se tenían noticias de The Crew, el título de conducción que llegará de la mano de Ubisoft a las consolas de nueva generación en 2014, con una propuesta diferente para el género.
No obstante, desde mediados del año pasado The Crew dejó de remitir actualizaciones de información, ya que su lanzamiento no era prioritario frente a la avalancha de informaciones que llegaban de otros productos de la empresa franco canadiense, Ubisoft, como Watchdogs o Assassin´s Creed IV: Black Flag. Pero por fin nos llegan señales de vida de uno de los proyectos más ambiciosos que abordarán el género de conducción, sobre todo, por su apuesta por una oferta basada en la explotación del multijugador y el mapa abierto.
La presentación de un par de nuevos modelos, como son el clásico Ford Mustang GT 500 y el potente Bentley Continental GT, son la primera muestra de vida desde hace meses, unos vehículos que estarán junto a un catálogo extenso pero indeterminado hasta la fecha, que ha mostrado ya un buen número de vehículos de todo tipo, que serán totalmente personalizables y adaptables a los diferentes terrenos en los que transcurrirán las carreras y misiones de The Crew.
Esperaremos para que el equipo responsable del desarrollo de The Crew regrese para dar cuenta del progreso de un proyecto que, se esperaba para la primera mitad de 2014, pero que dada la ausencia de novedades e información actualizada, solo se puede especular sobre cuando podrá ver la luz, estableciéndose Q3 2014 como posible. The Crew llegará a las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4, así como a PC.