Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»BEAM se convierte en MIXER y permitirá el co-streaming de hasta 4 jugadores al mismo tiempo
Mixer
Mixer
Noticias

BEAM se convierte en MIXER y permitirá el co-streaming de hasta 4 jugadores al mismo tiempo

Eleazar Robainapor Eleazar Robaina25 mayo, 2017

Beam es ahora Mixer y trae nuevas funcionalidades como el Co-Streaming, su implementación en dispositivos móviles y mucho más. Retransmitirán el E3 de este año a una resolución de 4K.

Más historias en la categoría Noticias

  • Un nuevo emulador de Xbox 360 para Android está llamando la atención de la comunidad
  • Call of Duty: Modern Warfare 4 revela el contenido de su edición más completa
  • Xbox Play Anywhere sigue creciendo con ocho nuevos juegos confirmados para PC y consola
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La plataforma de servicios de streaming Beam, que fue adquirida por Microsoft, ha comunicado que cambia de nombre a Mixer. Actualmente ya está todo migrado al nuevo dominio, no os alarméis simplemente han cambiado de nombre, logotipo y dominio. Todo forma parte de una nueva estrategia de expansión de la compañía de lo que tendremos más información más adelante.

https://twitter.com/WatchMixer/status/867727120880947200

Haciendo un pequeño recorrido a la historia de esta compañía en noviembre de 2014 se lanzaba el alpha cerrada tras dos años de trabajo. En febrero de 2015 se lanzaba la beta abierta en la que conseguían tener tan solo dos segundos de latencia. En agosto de 2016 Microsoft adquiere Beam y en marzo de 2017, es integrado en el sistema operativo Windows 10 de PC y de la consola Xbox One permitiendo retransmitir con un rendimiento excepcional, sin prácticamente latencia ofreciendo el mejor servicio de streaming del mercado. Hoy, 25 de mayo de 2017, Beam comunica que cambia de nombre a Mixer habiendo migrado toda su plataforma e infraestructura a este nuevo dominio e imagen corporativa.

Algunas de las funciones destacadas de Mixer es su rapidísimo protocolo FTL que prácticamente la latencia es casi imperceptible entre el streamer y los viewers. También permite retransmitir desde el sistema operativo Windows 10, Xbox One y desde programas de terceros como XSplit y OBS, además de guardar las retransmisiones durante 14 días en sus servidores y permitir su descarga.

[youtube cod=»NJwnLdAfl3o»]

Actualmente tiene muchas más funcionalidades implementadas como la posibilidad de crear equipos, pero todavía continúan trabajando en muchas e interesantes funcionalidades que llegarán próximamente y que podéis ver en este enlace. No obstante, el cambio de nombre no es una casualidad realmente ellos quieren que Mixer sea el engranaje para comunicar a todos los jugadores con sus viewers y que puedan interactuar con él mientras juega, que puedan también participar en el juego. Es la culminación de un trabajo que permitirá a los juegos ser totalmente sociables entre los jugadores y la comunidad, ellos lo han denominado interactividad:

Un ejemplo fantástico de interactividad en acción es de nuestros amigos de Telltale Games. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería jugar un juego con una historia interactiva dinámica donde cientos o miles de personas están votando en las elecciones de un jugador? Bueno, Telltale Games ha diseñado algo realmente único. Su función «Crowd Play» en «Los Guardianes de la Galaxia: La Serie Telltale», «The Walking Dead: Una Nueva Frontera» y «BATMAN: The Telltale Series» permite al público elegir lo que sucede en los momentos de la historia y determinar la trayectoria Y el resultado de la aventura.

Hoy también se han anunciado nuevas funcionalidades como el co-streaming el cual nos permite retransmitir a varios streammers a la vez en un mismo canal. ¿Queréis jugar a un juego varios amigos y retransmitir todos a la vez? Ahora es posible y únicamente en Mixer. Pueden retransmitir diferentes juegos e incluso de diferentes dispositivos como PC, móvil o consola. Esta funcionalidad desde hoy estará disponible para los usuarios insiders y próximamente para toda la comunidad.

También se lanza Mixer para dispositivos móviles en una fase beta que permite retransmitir desde el mismo a lo que jugamos. Parece ser que se están tomando muy en serio la idea de conectar a todos los jugadores de todos los dispositivos, y Mixer tiene todas las papeletas para ser una apuesta muy seria en este aspecto cada vez más popular y creciente.

Finalmente también han anunciado que la conferencia de Microsoft en el E3 se retransmitirá en Mixer a una resolución de 4K. Ya no hay excusas para disfrutar del mejor evento del año del sector de los videojuegos. Tenéis el comunicado completo en este enlace [en inglés].

¿Qué os ha parecido este cambio de «look» de Beam y las nuevas funcionalidades? En la redacción nos hemos quedado de piedra con el co-streaming.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Eleazar Robaina

Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.


Últimos análisis
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Analisis De Motogp 26 Velocidad En Dos Ruedas Con La Calidad De Siempre
Análisis de MotoGP 26 — Milestone vuelve a dominar la velocidad sobre dos ruedas
85%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Paciencia.

    Xbox vuelve a desconcertar a sus fans antes del Showcase ·  31 May, 2026

  • Cris Cris Exclusivos ya

    Xbox vuelve a desconcertar a sus fans antes del Showcase ·  30 May, 2026

  • Cris Cris Queda trabajo por delante

    Se acabó perder tus juegos: una nueva ley obligará a las compañías a dar soluciones antes de cerrar ·  30 May, 2026

  • Cris Cris Estos no me gustan mucho

    Cuatro juegos gratis aterrizan en Steam para comenzar el fin de semana ·  30 May, 2026

  • Cris Cris Gracias a vosotros me entero de juegos que de otra manera no conocería. Maquinas

    El 17 de junio llega un nuevo juego muy turbio para Xbox Game Pass ·  30 May, 2026

Te interesa
  • Steam acaba de estrenar un juego y puedes quedártelo gratis durante un mes
  • Un nuevo emulador de Xbox 360 para Android está llamando la atención de la comunidad
  • Call of Duty: Modern Warfare 4 revela el contenido de su edición más completa
  • Steam te deja descargar gratis tres clásicos históricos de Bethesda y quedártelos para siempre
  • Xbox Play Anywhere sigue creciendo con ocho nuevos juegos confirmados para PC y consola
  • ARC Raiders podría recibir una función inspirada en The Division según una nueva filtración
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.