El mercado empresarial deja una nueva noticia, haciendo referencia a la renovación del contrato de cooperación entre Codemasters y Bandain Namco Games que se alargará un año más.
Puede que esta unión satisfaga a los dos interesados, pero sobre todo, a los usuarios que ven como Codemasters ha planteado varios títulos para el futuro, un futuro, que parece llegar a las consolas de nueva generación. Precisamente, Bandai Namco puede haberse aprovechado de este potencial, o haber visto lo lucrativo que puede resultar durante el próximo año su alianza con Codemasters y, de este modo, se ha llegado a un sencillo acuerdo que permitirá cooperar a ambas compañías por un año más para la distribución de lanzamientos en formato físico para el catálogo completo de Codemasters en 2014 para Europa, Norteamérica y Sudamérica.
Se espera que Codemasters comience a confirmar de forma oficial el desarrollo, incluso, el lanzamiento de algunas de sus licencias, como es el caso del próximo título de la Formula 1, el que llegará, por primera vez a las consolas de nueva generación. Es algo que, a falta de conocer el producto, fue confirmado durante la promoción y lanzamiento de la última edición de esta licencia.
Pero por otro lado, conocido es el desarrollo de un nuevo DIRT, sobre el que se ha especulado mucho, pero que sobre todo trasciende que está siendo desarrollado y que llegará a las consolas de nueva generación. Por último, existen informaciones sobre el desarrollo de un nuevo GRID, con esto, se cerraría el ciclo de las diferentes licencias que suelen venir de la mano de Codemasters, que podría deparar alguna sorpresa, sobre todo, si confirman alguno de estos dos últimos para ver la luz este año.