Atomic Heart promete ofrecernos una epopeya épica con una mezcla de lo mejor de Prey y Bioshock.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevos juegos de Xbox en camino: Game Studios Publishing prepara dos lanzamientos para 2026
- EA Sports FC 26 confirma cambios importantes en Ultimate Team tras escuchar a la comunidad
- Rumor: Mortal Kombat Legacy Kollection se lanzaría en Xbox el 29 de septiembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya habíamos tenido algunos avances de gameplays de Atomic Heart y hoy la página de Steam del juego se llenó de detalles reveladores de este nuevo FPS en manos de los rusos de Mundfish que está claramente inspirado en títulos como Prey y BioShock.
Dentro de las novedades, pudimos conocer que la duración de la campaña alcanzará la friolera de las 30 horas como mínimo y la jugabilidad ofrecerá a los fanáticos un sistema de combate cuerpo a cuerpo tanto innovador como preciso al extremo.
Atomic Heart llega cargado de novedades
La inteligencia artificial no solo se aplicará a los enemigos sino también a los escenarios, que al parecer se adaptarán para reaccionar a nuestras acciones y a las de los propios adversarios para crear una experiencia totalmente dinámica. Si todas estas novedades hacen que pienses en la cantidad de discos rígidos que necesitarás para instalar el juego, puedes empezar a despreocuparte; según Mundfish la instalación solo pesa 22GB aunque no está claro si esto solo refiere a una demo o al juego en su totalidad.
Atomic Heart llegará este año aunque no hay detalles en cuanto a la fecha exacta por lo que con seguridad recibiremos más actualizaciones en los próximos meses y, esperemos, una confirmación sobre cuándo podremos ponernos a jugar este ambicioso FPS.
