Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver una comparativa de Diablo IV y su uso del RayTracing.
Más historias en la categoría PC
- Steam ya lo advierte: no compras el juego en la plataforma solo una licencia para usarlo
- Dos juegos gratis en Steam para jugar sin parar el fin de semana
- Epic Games Store & Steam: Consigue 2 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos practicamente a las puertas del mes de abril, lo que va a hacer que sigamos viendo todavía más novedades en forma de importantes lanzamientos para las diferentes plataformas que tenemos en el mercado.
Ahora en marzo hemos terminado por todo lo alto con Dragon’s Dogma 2 y mientras esperamos más juegos que están programados para llegar este mismo año, todavía podemos seguir echando horas o comenzar con juegos que llegaron durante el pasado 2023 y que siguen pendientes en nuestras bibliotecas, teniendo muy buenos ejemplos como es el caso de Diablo IV, la última entrega de esta saga de Blizzard.
Diablo IV apenas parece cambiar con el RayTracing
Este título vio la luz a principios del verano pasado y al poco tiempo se confirmó el éxito que fue, lo que ha confirmado que haya dos expansiones en desarrollo y mucho nuevo contenido que está llegando en forma de temporadas.
Otro importante añadido que ha llegado a Diablo IV es el poder activar el RayTracing tanto en PC como en consolas, aunque en ordenadores también está disponible el DLSS 3, lo que permite el mejorar la calidad de la iluminación en general mientras tenemos una fluidez realmente buena, algo que se puede ver en el último análisis publicado por el canal ElAnalistaDeBits, viendo además que por ahora el RayTracing no consigue cambiar gran cosa el apartado visual del juego, por lo que por ahora es posible que lo mejor sea mantenerlo desactivado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo IV tiene mucho camino por delante y ahora estamos en el mejor momento para jugarlo, ya que este acaba de llegar por fin al servicio de Xbox Game Pass tanto en consolas Xbox como en PC.