El director creativo de Ashen sigue con las preguntas de una entrevista a los miembros de Gamingbolt, confirmando los 4K nativos, pero no ha dado más datos.
Más historias en la categoría Noticias
- Assassin’s Creed Black Flag Remake puede estar a punto de llegar
- Ubisoft estaría considerando una oferta de Tencent
- Dragon Age: The Veilguard ya es gold
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ashen es uno de los nuevos títulos más interesantes que tienen previsto salir en Xbox One y Windows 10 durante este mismo año 2018, como hemos visto ya en más de un gameplay, juego tiene un estilo de arte muy concreto, con unos colores y una estética que nos invitan a descubrir su mundo a la vez que nos deja fascinados. El equipo de Aurora44, sin embargo, tiene planes para lo visual, que van mucho más allá, ya que Ashen no solo funcionara de forma impecable en Xbox One, si no que tendremos un juego totalmente a 4K nativo en Xbox One X, por lo que el juego aprovechará las capacidades extra de la consola más potente que tiene Microsoft en el mercado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hace poco, los chicos de Gamingbolt les hicieron una entrevista a Derek Bradley, el director creativo de Ashen, y le preguntaron si el juego recibiría o no soporte para Xbox One X. Bradley respondió que el juego lograria moverse a 4K nativo en Xbox One X, sin embargo, no habló de más detalles, diciendo que todo lo que no sea la resolución es algo que aún no se ha llegado a completar.
“Ashen en Xbox One X se ejecuta en 4K nativo, Sin embargo, todavía no tenemos los números finales para seguir optimizando”.
Aparentemente, eso también es cierto para la versión base del juego Xbox One. Aún queda saber el rendimiento que tendrá en ambas consolas, además de soportar el HDR, otro gran factor a tener en cuenta. “No hemos bloqueado estos números todavía”, dijo Bradley.
Por ahora es todo lo que sabemos en cuanto a lo técnico de Ashen, sin embargo, que los desarrolladores confirmen que el juego irá a 4K nativo en cuanto salga, con esto podemos hacernos una idea de que el juego estará sin duda acabado este mismo año 2018 para las plataformas de Microsoft. Esto ultimo también lo confirmó el propio Bradley en la misma entrevista y que ayer comentamos con otra noticia, respondiendo que por el momento no hay planes de llevar el juego a más consolas.