A pesar de tener ya sus buenos años en el mercado, Far Cry 5 sigue siendo noticia no solo por su parche para la nueva generación de consolas que permite que se lo disfrute a 60 FPS sino también por haber alcanzado la friolera de 30 millones de jugadores, una cifra con la que muchos títulos apenas si pueden soñar.
Sin duda, servicios como Xbox Game Pass fueron clave en la posibilidad de alcanzar esta marca récord para el título y la franquicia. El fin de semana gratuito del 23 al 27 de marzo también ayudó a que muchas personas se unieran al juego de manera casi inesperada.
Far Cry 5 sigue batiendo récords
Far Cry 5 llegó en marzo de 2018 a Xbox One, PC y PS4 y se convirtió muy rápidamente en el juego que más rápido se vendió de toda la saga con números de venta de lanzamiento que superaron los $300 millones.
El futuro de la saga está plagado de rumores. Extraoficialmente se dice que Ubisoft está trabajando en dos títulos de Far Cry, uno que sería enfocado al multijugador (conocido de momento como Project Maverick) y uno con el estilo tradicional de un solo jugador que marcó la franquicia. Ambos llegarían en algún momento de 2025, por lo que aún queda bastante tiempo para que podamos ir enterándonos de más detalles.