El estudio planeaba regresar con todo a sus bases, aunque, lamentablemente, no llegó a hacerlo.
Más historias en la categoría Noticias
- Desde hoy hasta el viernes llegan 27 nuevos juegos a Xbox Series, atentos
- Borderlands 4 prepara un nuevo tráiler. ¿Lo veremos en los The Game Awards?
- La demo de ‘Dynasty Warriors: Origins’ es todo un rotundo éxito
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un nuevo informe saca a la luz la idea que tenían los desarrolladores de Prey y Redfall antes de que anunciaran su cierre. Todo parece indicar que el estudio tenía en mente volver a sus raíces con un título inmersivo para un solo jugador que podría ser una nueva entrega de Dishonored o un juego con características muy similares.
Según trascendidos, Matt Booty habría realizado una reunión con empleados en el día de ayer en la cual habría hecho hincapié en que la decisión del cierre del estudio no estuvo relacionada con el mal recibimiento comercial y crítico que tuvo Redfall.
Las voces de una decisión que duele
Para apoyar el discurso de Booty, Jill Braff, la mandamás de ZeniMax Studios, comentó para los empleados que tenía esperanzas en que el cierre de los estudios le permitiese a la compañía enfocarse en un número menor de proyectos aunque de mucha más envergadura.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No fueron pocas las opiniones que se sumaron también en repudio de la decisión de Microsoft, entre ellas Dinga Bakaba, el máximo responsable de Arkane Lyon, que comentó que la situación era “una puta puñalada” en una publicación de Twitter X. Recordemos que Arkane Lyon se encuentra trabajando en el esperado juego de Blade.