Internamente en Ark: Survival Evolved funciona el crossplay entre Xbox One y Playstation 4, pero Sony no permitite que llegue públicamente a los usuarios.
Más historias en la categoría Noticias
- Si tu main es Magneto, corre a conseguir esta skins gratis
- El remaster de Croc: Legend of the Gobbos se retrasa hasta 2025
- Suicide Squad: Kill The Justice League se convierte en un single player offline desde hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un nuevo episodio y paso atrás en el avance en el disfrute online entre plataformas que permitiría poder disfrutar más y mejor de los títulos online al disponer de más usuarios con los que compartir horas de juego, y por tanto, tener mayor entretenimiento.
En este caso le ha tocado al famoso juego multijugador de supervivencia Ark: Survival Evolved que finaliza su desarrollo en pocos días y que en Xbox hemos estado disfrutando desde hace muchísimos meses gracias al programa Game Preview. Jeremy Stieglitz, Co-fundador del estudio Wildcard, en una conversación en twitter con un seguidor compartió algunos detalles sobre los avances del título en la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, pero además ha dejado una información desagradable para toda la comunidad de videojuegos.
We have it working internally, but currently Sony won’t allow it :(
— Jeremy Stieglitz (@arkjeremy) 18 de agosto de 2017
Lo tenemos funcionando internamente, pero actualmente Sony no lo permite.
El usuario le preguntó sobre la posibilidad de disponer del deseado crossplay entre plataformas, concretamente entre Xbox One y Playstation 4, y el propio Jeremy responde confirmando que “internamente” lo tienen funcionando, pero que no se implementará para el público en los títulos de ambas plataformas porque Sony no lo permite. Por lo tanto, una vez más Sony corta las alas a las desarrolladoras bloqueando esta posibilidad de poder disfrutar de los títulos online en un entorno multiplataforma.
¿Qué opináis sobre esta política de Sony? Microsoft continúa abierto a tender un puente para que los usuarios de ambas plataformas puedan jugar juntos en aquellos títulos que las desarrolladoras lo deseen.