Asi sería el argumento de KOTOR 3 si hubiera existido

Chris Avellone, ex de Obsidian, ha hablado sobre la supuesta tercera entrega de KOTOR (Knights of the Old Republic). En algún momento, existió.

Como bien sabéis, la saga KOTOR (Knights of the Old Republic), está de moda de nuevo con este fin de semana tan intenso de información sobre Star Wars. Una nueva película y un nuevo juego del que por fin hemos podido ver el primer increíble trailer de Star Wars Jedi Fallen Order, han hecho que las preguntas a Chris Avellone en la reciente Reboot Develop, vayan dirigidas en parte a estar tercera entrega.

Y es que el propio Avellone también ha participado en el nuevo Fallen Order, así que tiene un gran conocimiento de la situación actual de la franquicia en relación a los videojuegos. Y es que cuando estaba en Obsidian, la tercera entrega de KOTOR existió en sus cabezas e incluso en un proyecto previo, que intentaron presentar a LucasArts. No sabe si fue porque la propia LucasArts ya estaba haciendo ella misma la siguiente secuela o por otros motivos, pero la idea del estudio inicial era la de que fuese una trilogía.

En KOTOR 3 las cosas se ponían interesantes de verdad

Y es que el argumento de KOTOR 3 parecía más ambicioso que los anteriores, al menos, en tamaño, porque dejaríamos de enfrentarnos a los “Darth”, para pasar a los “Lords Sith ancianos”, unos seres mucho más poderosos y temibles, que ya movían los hilos en las dos primeras entregas. De hecho, ya estaban dejando entrever lo que Darth Revan estaba haciendo en el segundo juego, dejando claro que no siempre estaba volando todo en pedazos sólo por placer, si no que formaba todo parte de un gran plan, con mucha manipulación y planificación maligna por detrás.

De esta forma, en KOTOR 3, el personaje que interpretas estaría visitando no sólo Sistemas solares, si no Galaxias enteras, en las que se notaría la tremenda influencia de estos Señores Sith, y el poder tan horrible que poseían, hasta el punto de que los propios escenarios serían capaces de contar una historia. Según Avellone: “La Antigua República sigue ahí fuera. Solo que no hemos tenido una oportunidad de hacerla (la tercera entrega)“.

Share
Escrito por
Pedro Del Pozo

Recent Posts

Anunciado Outcast 2 para la nueva generación, y se ve espectacular

THQ Nordic ha presentado Outcast 2, una entrega renovada pensada para la nueva generación de…

17 septiembre, 2021

Grounded anuncia su actualización más importante hasta la fecha

El estudio a cargo de Grounded publica un post en Twitter, en el que anuncian…

17 septiembre, 2021

Anunciado Destroy All Humans 2 con un espectacular tráiler

Destroy All Humans 2 se anuncia por todo lo alto en el evento especial por…

17 septiembre, 2021

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021