El sistema de clasificación de juegos digitales en Taiwan ha clasificado un nuevo juego de Arc System Works para Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Dragon Ball FighterZ no será el último juego de Arc System Works en llegar a Xbox One, y es que el sistema de clasificación de juegos digitales en Taiwan ha calificado Izasuze! Kobayashi-san para la consola de Microsoft. Ciertamente el título es desconocido para gran parte del público, aunque la imagen que acompaña la web podemos ver a Masao Kobayashi por lo que todo apunta a que el videojuego estará basado en la serie Kunio-kun. Esta serie de videojuegos son muy famosos en toda Asía, pero no ha calado en territorios como el europeo o americano, por lo que nos extraña enormemente que un título de esta calibre pueda aparecer en Xbox One.
Aunque Dragon Ball FighterZ ha triunfado en Xbox One no es normal ver juegos de Arc System Works en Xbox, sin ir más lejos, Kill la Kill the Game: IF, el nuevo juego anunciado por la compañía no será lanzado en la consola de Microsoft, aunque si lo hará en Windows 10.
Los únicos títulos de la compañía en aparecere asidamente tanto en Xbox 360 como en Xbox One ha sido la serie BlazBlue con títulos como BlazBlue: Continuum Shift , BlazBlue: Chronophantasma y BlazBlue: Continuum Shift Extend en Xbox 360 y BlazBlue: Chronophantasma Extend en Xbox One. Aunque también han lanzado varios títulos de la serie Persona, Guilty Gear y por último el excelente Dragon Ball FighterZ, basado en la famosa franquicia de Akira Toriyama.