Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Apunta la fecha: El 15 de septiembre se revelará todo sobre el nuevo Call of Duty y más
Modern Warfare 2
Noticias

Apunta la fecha: El 15 de septiembre se revelará todo sobre el nuevo Call of Duty y más

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo8 agosto, 2022No hay comentarios

Y decimos Call of Duty, porque no sólo se refiere a Modern Warfare 2, sino a todo el estado de la franquicia.

Más historias en la categoría Noticias

  • WB Games prepara un nuevo juego de DC como servicio tras el batacazo de Escuadrón Suicida
  • Xbox comienza a exigir verificación de edad en Reino Unido: ¿llegará también a España y otros países?
  • Xbox en Gamescom 2025: emisiones confirmadas con horarios para España, México, Argentina y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Esta última semana Call of Duty ha estado en boca de todos pero no precisamente por su nueva entrega, sino por su valor en la industria debido a la anunciada y aún pendiente de aprobar compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Esos 68 billones de dólares sin duda harán temblar los cimientos del videojuego, pero ya va siendo hora de que Call of Duty demuestre el porqué de su importancia con su nueva entrega: Modern Warfare 2.

Y no sólo con ella, pues la propia Infinity Ward, encargada de la entrega de este año, nos ha emplazado al próximo 15 de septiembre para el evento Call of Duty: Next, que será una especie de evento sobre la propia franquicia que englobará todo lo que falta por saber del multijugador de este año y el descubrimiento por fin del nuevo Warzone, que también llegará en 2022. Pero no se quedará ahí, pues también enseñará Warzone para móviles, otra novedad muy esperada para uno de los juegos de más éxito en su segmento.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1556366273788911619?s=20&t=Emv-Vkhk-7hN7h3hSCHTKQ

Call of Duty ya no es solo su entrega anual

A través de ciertos insiders hemos conocido muchos detalles al respecto, pues la propia Activision no ha llegado a ofrecer información oficial respecto al nuevo Warzone y sus detalles, por lo que por fin es la hora de conocer el siguiente nivel de la parte Free-to-play de esta franquicia de éxito. Pero no sólo tendremos la revelación del multijugador de Modern Warfare 2, Warzone y Warzone para móviles, también habrá sorpresas.

Entre esas sorpresas se rumorea que podría ser el nuevo modo de Operaciones Especiales de Call of Duty: Modern Warfare 2, que tiene todas las papeletas para convertirse en un modo cooperativo de referencia para aquellos que no terminen de convencerle el enorme mapa y el estilo «Battle Royale» de Warzone. Lo que sí que de momento no hay duda es que el próximo 28 de octubre podremos disponer del nuevo Modern Warfare 2, como siempre, en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
Wuchang: Fallen Feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • Pedro Pedro Gracias pillado

    Error de precio: Skull and Bones por solo 0,27 € para Xbox PC ·  27 July, 2025

  • Pedro Pedro No me da para tantos juegos

    Dos nuevos juegos se suman a Xbox Game Pass para despedir julio y dar la bienvenida a agosto ·  27 July, 2025

  • boxforever boxforever Que es lo que te pasa. Si nos puedes contar un poco. Gracias

    Nueva actualización: Ya puedes ver todos tus juegos jugados en Xbox, PC y portátil en un solo sitio ·  27 July, 2025

  • erbury gl erbury gl Con Battle net no está nada logrado. Un Launcher que lanza otro Launcher. No gracias

    Nueva actualización: Ya puedes ver todos tus juegos jugados en Xbox, PC y portátil en un solo sitio ·  27 July, 2025

  • boxforever boxforever Tienes un vídeo del juego al final de la noticia Ricardo. Un saludo

    Nuevo juego de Steam gratis, termina su acceso anticipado y pronto será de pago ·  27 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.