Los rumores de la llegada de Apex Legends para la nueva generación, pues sorprendentemente aún no estaba optimizado en realidad, eran ciertos. Pero han llegado más de un mes después de lo esperado, pues las clasificaciones en las distintas organizaciones como PEGI o ESRB lo fechaban junto a su última temporada, a principios de febrero. Parece que les quedaba algún ajuste que otro, pues finalmente llega hoy junto al evento “Warriors Collection”.
En un tweet anunciado ayer mismo, Respawn confirmaba de manera oficial la llegada de esta nueva versión. Para Xbox Series X|S no tendremos más que esperar una actualización y gracias al Smart Delivery tendremos nuestra nueva versión, ya nativa de la actual generación. Todo fácil y cómodo.
https://twitter.com/playapex/status/1508596455535169544?s=21&t=K9GbAYNXxtSyhBQRoxG2zw
Mejoras de Apex Legends para Xbox Series X|S
Lo cierto es que las mejoras no son totalmente escandalosas, al menos para Xbox Series S, donde, simplemente, tendremos el HDR y no notaremos nada más que cargas rápidas, algo que igualmente nos veremos supeditados a los tiempos de carga del resto de compañeros de la partida. Para Xbox Series X sí que tenemos algunas novedades interesantes:
- Resolución 4K
- Sombreados de alta resolución
- Mayor Distancia de dibujado
Aún no sabemos exactamente a que hora llegará la actualización no sólo con estas mejoras para Xbox Series X|S, sino también con los cambios del parche que da lugar al nuevo evento, que recordemos, también llega con dos nuevos mapas, uno para Arenas y otro para el modo Control, disponible de nuevo por tiempo limitado. Para lo que si han confirmado tendremos que esperar pero que llegará próximamente es el modo 120 fps, por lo que habrá que ver como funciona ahora y si son capaces de traerlo pronto.