Podréis tener dudas con Anthem, pero su apartado gráfico es de infarto. Y encima, funciona a 4K nativos en Xbox One X. Bioware nos lo explica.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras Bioware trabaja duro para llevar toda una batería de arreglos para Anthem el próximo día 22, que será el lanzamiento oficial. Entre ellos se encuentra mejorar el rendimiento y afinarlo lo máximo posible mientras los usuarios agotan las primeras 10 horas de juego gracias a EA Access. Pero lo que está claro desde hace bastante tiempo es que Xbox One X ha sido una parte importante del desarrollo del juego y Bioware nos lo explica en un artículo para la propia Microsoft.
En la serie de fragmentos de Xbox Wire llamados ‘Inside Xbox One X Enhanced‘, esta semana le ha tocado a Anthem explicar las mejoras que llegarán para la consola vitaminada de Microsoft y sus sensaciones con ella. Para ello, Scott Neumann, jefe de tecnología de Anthem para Bioware, señala las bondades de la máquina centrándose en dos puntos: Su potencia y los kits de desarrollo.
Xbox One X ha sido una gran consola con la que trabajar. Las herramientas de desarrollo son muy buenas y realmente ayudan al equipo a resolver los desafiantes problemas que surgen cuando haces un juego tan complejo como Anthem. También hemos tenido una gran relación con el equipo de Microsoft, y han sido de mucha ayuda. La combinación de estos factores hacen que trabajar con Xbox One X sea una gran experiencia.
Anthem va a 4K nativos en Xbox One X
Evidentemente, la consecuencia directa de esta facilidad de trabajo con el kit de desarrollo de Xbox One X es la mejora de imagen de la que disfruta el juego en estos momentos. Según Neumann, la GPU de Xbox One X permite que Anthem corra a 4K nativos con HDR. Pero no solo eso, la resolución de las sombras también es superior a la normal y se ha mejorado la calidad del terreno. Con respecto al incremento de memoria de los 12Gb de RAM -que no nos acordamos nunca que One X tiene 4Gb de memoria más que el resto de consolas-, la cantidad de texturas que se representan en la vista del usuario es mayor. ¿Aún hay dudas de como se verá el juego?
Suscríbete al canal de GX en Youtube