Xbox Live

Albert Penello deja la puerta abierta a Game Pass en PC

En un Q&A publicado hoy en Gearburn, Albert Penello habla acerca de Xbox One X, los juegos exclusivos, y la recepción de Game Pass.

Hacía algún tiempo que no teníamos noticias de Albert Penello, pero hoy ha decidido volver con el verbo desatado, dejándonos leer entre líneas del Q&A que ha hecho para la web GearBurn muchos datos interesantes. Para quien no le conozca, Albert Penello es el auténtico jefe/jefazo de marketing, y sin embargo un tipo que suele hablar bastante claro. Desde la última vez que atendió a la prensa se han producido muchos acontecimientos, como la salida de PUBG, la recepción comercial de Xbox One X. Os contamos todo lo que ha dicho acerca de estos temas, y otros como Game Pass, o los exclusivos que prepara Microsoft para el año que viene.

Entre otras cosas, Penello nos ha dejado saber que han estado planeando el lanzamiento de Xbox One X desde 2012, y que desde un inicio se marcaron como objetivo no solo lanzar la consola más potente, sino también intentar hacerla lo más compacta posible. Con respecto a la midgen de su competidor Sony asegura que “Me enteré de la existencia de PS4 Pro a la misma vez que todos los demás”, asegurando que el desarrollo de One X fue paralelo, y en ningún momento se vió influenciado por PS4 Pro. Dice Penello que están muy orgullosos de la línea de juegos prevista para el año que viene “Crackdown 3, Sea of thieves, State of Decay 2…”, aunque evita dar datos de títulos que no conozcamos, zanjando su listado con un enigmático “y más”.

Respecto a Game Pass, asegura que la recepción ha sido muy buena, y que van a centrarse aún más en el servicio el año que viene, añadiendo más y más títulos. A la pregunta de si vería viable lanzar el servico en PC asegura “Me parece una estupenda idea, creemos mucho en el valor que Game Pass aporta al jugador. Actualmente estamos comprometidos con su crecimiento en Xbox One. Como veis parece que deja la puerta abierta a que el servicio de suscripción, o uno equivalente llegue a PC, quizá cuando tengan un catálogo considerable en la iniciativa Play Anywhere, esto podría ser una muy buena opción.

Share
Escrito por
Alberto

Recent Posts

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021

Juego gratis para el fin de semana en Steam

Gracias a Steam podemos descargar y jugar por tiempo limitado a este juego.

17 septiembre, 2021

Rainbow Six Extraction nos muestra las habilidades curativas de Doc

Ubisoft comienza a mostrar a los operadores de Rainbow Six Extraction. El primero de todos…

17 septiembre, 2021

20 juegos en oferta para Xbox que no debes dejar pasar

Aprovechamos el comienzo del fin de semana para recomendaros una selección de 20 juegos en…

17 septiembre, 2021