La semana que viene Alan Wake Remastered se lanzará al mercado y gracias a la publicación que ha realizado Epic Games en la ficha técnica del juego, se ha tenido constancia de todos los componentes que debemos tener en nuestro ordenador, para poder ejecutar esta legendaria obra que ha vuelto a ser rediseñada para estos nuevos tiempos.
Es cierto que en estos momentos podemos disfrutar de esta aventura a una resolución óptima en dicha plataforma, pero gracias a las mejoras de trazado de rayos (solo en PC) que se le han implementado junto con varias funciones que permitirán desbloquear la tasa de fotogramas por segundo, te garantizo que te va a ser imposible no adquirir este proyecto para que así se observe desde las oficinas de California que los fans deseamos una continuación directa.
Estos son los requisitos que debes cumplir para ejecutar Alan Wake Remastered
Requisitos mínimos
- Procesador: i5-3340 o Ryzen 3 1200
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD RX470. 4 GB de VRAM.
- Memoria RAM: 8 GB o superior
- Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Requisitos recomendados
- Procesador: i7-3770 o Ryzen 5 1400
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD 5600XT. 6 GB DE VRAM
- Memoria RAM: 16 GB
- Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Si estás dispuesto a hacerle frente a la oscuridad para salvar a Alice recuerda que Alan Wake Remastered se lanzará el 5 de octubre para Xbox Series, Xbox One y PC. Sigue atento a nuestras redes sociales, para no perderte ninguna noticia relacionada con el juego de Sam Lake.