Adam Isgreen, de Microsfot Studios ha comentado en Twitter acerca del futuro de la marca y asegura que lo que viene es brillante.
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha pasado un auténtico via crucis con Xbox hasta 2018. Un producto que no supo venderse y que acabó de alguna manera decepcionando a muchos fans que estaban esperando a la sucesora de Xbox 360. Los americanos lejos de rendirse comenzaron una estoica carrera por encontrar nuevamente su identidad y eso les llevó inevitablemente a mirar al pasado, a sus comienzos y a ver qué es lo que hacían bien antes sin dejar de mirar al futuro.
Con Phil Spencer a la cabeza, el equipo de Xbox logró remontar el vuelo incluyendo grandes cambios estratégicos como el compartir juegos con Windows 10, traer de vuelta el catálogo de otras consolas de la marca mediante retrocompatibilidad y una política más amigable para con el usuario. Lo último de los americanos es retomar la confianza del usuario adquiriendo nuevos estudios.
Los mejores, para el Netflix de los videojuegos
Está claro que Microsoft quiere con Xbox Game Pass convertirse en el Netflix de los videojuegos. Que el usuario cuando acabe un juego siempre tenga algo a lo que volver a jugar o descubrir y eso solo se consigue con una cantidad ingente de contenido variado y propio. Esto es lo que hará en última instancia que el usuario siempre quiera renovar su suscripción. Ahora, la empresa americana tiene en su haber a 13 estudios centrados en sacar contenido propio que estará disponible sin coste para aquellos que tengan una suscripción activa a Xbox Game Pass. Las últimas adquisiciones son Obsidian e inXile Entertainment.
Ante este panorama no sorprende el último tuit de Adam Isgreen, uno de los responsables de Microsoft Studios ha levantado el ánimo a los jugadores argumentando: “Es tan brillante, que ciega” en alusión al futuro de la marca por lo que podemos deducir que se están cociendo cosas muy interesantes en el seno de los estudios de los de Redmond. De hecho, ya se ha especulado con que Ninja Theory tiene un proyecto bastante avanzado. Toca esperar, pero desde luego todo apunta a la dirección correcta.