Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Activision presenta Absolution, el tercer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty Infinite Warfare Absolution
Multimedia

Activision presenta Absolution, el tercer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Pedro Rodriguezpor Pedro Rodriguez9 julio, 20171 comentario

Activision ha presentado el tráiler oficial de Absolution, el tercer DLC que recibirá Call of Duty: Infinite Warfare y que traerá novedades interesantes.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Borderlands 4 presenta Kairos, un mundo abierto masivo bajo el control de un villano omnipresente
  • Jurassic World Evolution 3 muestra al Lokiceratops, uno de los nuevos dinosaurios que podremos crear
  • Tienes que verlo: 9 minutos de Gameplay del esperado, Mafia: The Old Country
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Recientemente desde Activison han anunciado Absolution, el tercer DLC que recibirá Call of Duty Infinite Warfare y para ello han compartido un nuevo tráiler lleno de acción y visualmente muy atractivo en el que nos adelantan todos los contenidos que podemos esperar encontrar.

Como ya nos tiene costumbrados la franquicia Call of Duty, siempre apuestan muy fuerte por su apartado multijugador. Aparte de recibir nuevos mapas, entre los que podemos destacar Ember, para el que se han inspirado en Resistance, uno de los mapas favoritos de la comunidad en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Sin duda uno de los puntos más atractivos de Absolution y con los toques de humor más importantes de este tráiler ha sido el anuncio de la posibilidad de jugar en un parque de minigolf contra diferentes zombis y demás «cosas radiactivas», tal y como hemos podido ver en el tráiler.

A continuación podéis ver el tráiler de Call of Duty Infinite Warfare Absolution donde vemos aproximadamente dos minutos de gameplay durante los nuevos contenidos que nos permiten hacernos una idea muy aproximada de qué es lo que nos podemos esperar:

[youtube cod=»Lpr1lmaoDAA»]

Aunque este DLC ya está disponible para la consola de Sony debido a los distintos tratos de marketing, aún no hay fecha oficial para su llegada a PC y a Xbox One, pero teniendo en cuenta los precedentes que nos han dejado los otros dos DLC, podemos esperar que acaben llegando a lo largo de agosto.

Resulta muy curiosa la cantidad tan grande de dislikes con la que cuenta el vídeo, algo que ha sufrido a menudo este título. Recordemos que esta entrega de Call of Duty fue muy mal recibida en las redes sociales por parte de los usuarios y que este año verán sus deseos cumplidos con la llegada de Call of Duty WWII.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Rodriguez
  • X (Twitter)

Me encantan los videojuegos y me gusta mucho poder escribir sobre ellos. Estoy enamorado de los RPG y del mundo abierto. Me gusta el Kpop y ver Netflix en mi Xbox.


Entradas recomendadas

Borderlands 4 Pc Xbox

Borderlands 4 presenta Kairos, un mundo abierto masivo bajo el control de un villano omnipresente

9 julio, 2025
Jurassic World Evolution 3 Trailer Reveal

Jurassic World Evolution 3 muestra al Lokiceratops, uno de los nuevos dinosaurios que podremos crear

9 julio, 2025
mafia - generacion xbox

Tienes que verlo: 9 minutos de Gameplay del esperado, Mafia: The Old Country

7 julio, 2025
Silent Hill F  (1)

Filtrado un nuevo tráiler de Silent Hill f (perturbador e inquietante)

5 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ No se podria explicar de una forma mejor.👌

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  10 July, 2025

  • Lordrakaris Lordrakaris Que vuelvan los juegos en físico, o que den alguna alternativa para que puedas guardarlos , y poder jugarlos otra vez a la vuelta de unos años , como se habla hecho siempre

    La campaña Stop Killing Games supera el millón de firmas y la industria responde: “Cerrar servidores es una decisión necesaria” ·  9 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y no es de estrañar...no se si seria por el juego,pero a los 6 meses tanto en su version de tankes y de barcos despues de sus betas(2 en los tankes en xbox 360 y 2 mas en los barcos en xbox one)fue...

    Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo ·  9 July, 2025

  • boxforever boxforever Nadie lo ha entendido.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc La redacción no es lo tuyo amigo..y mira que quiero entenderte, porque en el fondo tienes razón.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.