La compra de Activision ha sido uno de los mayores acontecimientos que hemos tenido y el año recién comienza. Hace horas nada más, se ha confirmado que títulos como Call Of Duty, Spyro y Starcraft entre muchos otros serán a partir de hoy los nuevos compañeros del equipo de Xbox.
Mientras redactaba esta noticia debo decirte que aún no me creo la cadena de acontecimientos que se han producido. Tras haberse anunciado esta nueva incorporación a la división de Microsoft, las acciones de Activision han aumentado considerablemente, un 28,92% (al momento de escribir estas líneas) número bastante aceptable si tenemos en cuenta que a sus espaldas ha generado una alta cantidad de ventas con todos los proyectos que han lanzado al mercado.
Activision comienza una nueva era de la mano de Xbox
Tras haber pasado por una mala racha con referencia a todas las polémicas que se han ido revelando en estos meses, quizás ya es el momento de que la empresa responsable por tantos hitos le abra las puertas nuevamente a un mejor futuro con juegos que llegarán a Xbox Game Pass el primer día.
Hoy es un momento histórico. Nos emociona anunciar que las franquicias de renombre mundial y las talentosas personas de Activision Blizzard se unirán al equipo de Xbox
https://twitter.com/Xbox/status/1483431175041347584
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.