Otro de los jefes de la división Xbox, Aaron Greenberg, ha hecho unas declaraciones muy positivas con respecto al compromiso con la marca y la consola.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo dijimos en su día y ahora parece más verdad que nunca, la facilidad de programación para llevar títulos de PC a las nuevas consolas y viceversa, están haciendo plantearse a cualquier compañía de videojuegos el llegar a todas las plataformas visibles, haciéndose cada vez más patente el término “Console Exclusive“.
En el multitudinario podcast de Major Nelson, ha estado esta semana Aaron Greenberg, que como siempre, se muestra muy positivo ante las reacciones del público con respecto al cambio de rumbo definitivo que parece estar tomando Microsoft, dejando claro a los fans de Xbox One, que están 100% comprometidos con el negocio y la salud de la consola, que están invirtiendo en traer más juegos exclusivos a la consola, que seguirán innovando en la consola y que seguirán haciendo crecer el ecosistema Xbox.
Además, añade que desde el CEO de Microsoft hasta la división de Xbox, toda la directiva se siente entusiasmada y comprometida con el modelo de negocio:
Hemos visto unas fantásticas navidades, gran crecimiento año a año, hemos establecido nuevos records en Xbox Live, y vimos un crecimiento de dos dígitos en las cifras de ventas de exclusivos. Tenemos la tasa de compromiso más alta de la industria, así que el negocio va bien, sano, y los títulos lo están haciendo bien. Estamos agradecidos por todo el cariño y el apoyo.
Otra cosa que ha querido hacer el señor Greenberg es comunicarse directamente con el usuario que se ha visto molesto por este cambio de última hora con respecto a Quantum Break:
Espero que la gente sea capaz de ver lo que estamos haciendo. A veces estamos innovando, otras veces experimentando, algunas intentando explorar nuevas áreas en diferentes cosas. Está claro que en todas ellas siempre queremos escuchar la respuesta de la gente. Siempre estamos escuchando. Puede ser que no estén al 100% de acuerdo con lo que hacemos, pero apreciamos el feedback. Y eso es mucho de lo que hacemos, Hacemos cosas diferentes, intentamos cosas diferentes, y decimos “hey, que pensáis de esto y de lo otro?” Porque los queremos involucrar, nos gusta preguntar a la gente para que vote características que queremos añadir. Hemos añadido 200 nuevas este año.
Está claro que Aaron Greenberg es bastante positivo con respecto al futuro de Xbox y al fin y al cabo, nos están llevando por un carrusel de sorpresas continuas desde que Phil Spencer cogió el mando. Algunas nos sientan bien, algunas mal, pero siempre intentan dar la cara para dar explicaciones.