Una oferta de trabajo de id Software nombra al clásico Quake.
Más historias en la categoría Noticias
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todavía con el subidón del regreso del incombustible Doom en el cuerpo y tras la resurrección de otra gran clásico de los shooters en primera persona como es Wolfenstein, los fans del género podemos sentirnos complacidos y agradecidos a id Software y Bethesda por habernos traído semejantes joyas del pasado y haberlo hecho, además, tan bien.
¿Qué más podríamos esperar para que la satisfacción sea absoluta? ¿Qué otro título podría volver a emocionarnos si viniera a cerrar el círculo, ya de por sí perfecto, que dibujan Doom y Wolfenstein? A simple vista podría parecer que nada podría mejorarlo, pero entonces va Quake y “medio” aparece…
No hay nada confirmado, pero una oferta de trabajo en Gamnesia podría indicar que id Software se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo Quake. Esto es lo que puede leerse en la oferta:
id Software está buscando un Programador de Simulación y Físicas Senior para trabajar como parte del equipo de desarrollo de un legendario juego de id como Doom y Quake, desarrollando físicas y tecnología de simulación con la más avanzada tecnología de la industria de los videojuegos. Esta posición implica formar parte de un enérgico y proactivo equipo de desarrollo en nuestro departamento tecnológico.
Como viene siendo habitual, en la oferta no se especifica ni se confirma el nombre del proyecto, pero no deja de ser interesante que se mencione, como ejemplo, el emblemático Quake. ¿Será este proyecto, como se da a entender, un juego al estilo del mencionado? ¿O estamos a las puertas de que se anuncie un inminente nuevo Quake que complete el trío de ases de id Software? Posiblemente en el E3 lo sepamos…