El aclamado simulador de conducción Assetto Corsa retrasa unos meses su salida en consolas hasta el 26 de agosto, fecha en la que los europeos podremos disfrutar del que se ha calificado como uno de los simuladores más realistas de los últimos años.
Más historias en la categoría Noticias
- Los análisis de Resident Evil Requiem ya tienen fecha y hora de publicación
- El sitio oficial de Highguard deja de funcionar tras los despidos y crecen las dudas sobre su inminente cierre
- Nuevo juego gratis en Xbox por tiempo limitado: descárgalo antes de que termine la promoción
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El aclamado simulador de conducción Assetto Corsa retrasa unos meses su salida en consolas hasta el 26 de agosto, fecha en la que los europeos podremos disfrutar del que se ha calificado como uno de los simuladores más realistas de los últimos años. Según Multiplayer Italy, el Stradivarius, la lasaña, el Ferrari 250 GTO de los juegos de coches. Casi nada.
Kunos Simulazioni, empresa de origen italiano, traslada la pasión de los habitantes de la tierra de Ferrari al mundo del pixel para conseguir un acabado simulativo plusquamperfecto que casará a la perfección con aquellos que estén cansados de tanto arcade y quieran montar un verdadero coche deportivo a través de sus televisores.
Seguro que falta poco para que el género de la simulación abrace la Realidad Virtual, un terreno donde podría ampliar infinitamente su atractivo.
[youtube cod=»O9qrYaIGqzw»]
¿Os subiréis a los Ferraris de Assetto Corsa de aquí a unos pocos meses?

