Deep Silver y Dambuster Studios preparan el estreno de Homefront: Revolution con este falso documental que narra el auge de Appex, la malvada multinacional tecnológica tras la invasión norcoreana de Estados Unidos.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya falta menos para que aterrice en nuestras consolas Homefront: The Revolution, la esperada secuela del juego de mismo nombre que nos ambienta en un futuro cercano, pero distópico, en el que Estados Unidos ha caído ante el poder tecnológico de Corea del Norte y la malvada empresa Appex. Mientras hacemos tiempo hasta el 20 de mayo, Deep Silver y Dambuster Studios han dado a conocer hoy un nuevo documental que nos contextualiza los hechos.
Estados Unidos se ha dedicado a lo largo de toda su historia a invadir y decidir sobre el destino de cientos de países ajenos, pero jamás ha sufrido en sus carnes la pesadilla de una invasión. Homefront abría la veda y, aliado de uno los guionistas de Apocalypse Now, ideaba un futuro distópico en el que la america yankee caía ante una ultrapoderosa Corea del Norte.
Homefront: The Revolution se situará dos años después de los eventos acontecidos en el primer juego, concretamente en el año 2029 y en Philadelphia, donde unos focos de la resistencia lucharán contra el invasor. Con su salto al mundo abierto, Homefront: The Revolution se ha convertido, sin duda, una de las apuestas más esperadas en un futuro reciente.
[youtube cod=”o6A-4IcbR3c”]
El documental que hoy han presentado los desarrolladores sirve para ir abriendo boca y meter contexto a los eventos que veremos in-game. De este modo, nos cuentan al ascenso de la compañía Appex (para que lo pille todo el mundo), que gracias a su hegemonía tecnológica consiguió paralizar tanto al ejército como a la población estadounidense. Optando por un formato documental clásico e imágenes de archivo, esta pieza de 11 minutos maravillará a aquellos que os encante el marketing viral que tira del mockumentary. En estilo recuerda mucho a lo que hizo el equipo de Watchmen en su día con todo el material que envolvía a la película.
Para aquellos que hagan la reserva, como viene siendo habitual en estos tiempos que nos ha tocado vivir, les esperan contenidos especiales en forma de diseños de armas y equipos de combate. ¿Tenéis ganas de machacar a esos coreanos?