Alto es el techo que se ha impuesto Square Enix para el triunfo de su último Final Fantasy. 10 millones de copias para el éxito. ¿Lo conseguirán?
Más historias en la categoría Noticias
- Análisis técnico de Final Fantasy VII Remake en Xbox Series X y Xbox Series S: resolución y rendimiento
- Gears of War: E-Day será el juego más ambicioso de The Coalition y marca el regreso a los orígenes de la saga
- Ya se puede reservar el mando Nacon Revolution X Unlimited edición Xbox 360 Anniversary
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Altas son las expectativas de Square Enix, que ha puesto toda la carne en el asador con su último Final Fantasy, un juego que se espera que dé ese revulsivo tan necesario al enquistado género del J-RPG. 10 millones de copias son el techo del éxito, una cifra que ningún otro Final Fantasy ha alcanzado a excepción de Final Fantasy VII, que prácticamente fue una revolución cultural en su momento. ¿Lo conseguirán?
Los directivos de Square Enix se la juegan al todo o nada con la última entrega de su legendaria saga. Es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados de esta generación, y lo más importante, todo un soplo de esperanza para aquellos fans que habían perdido la fe en un género claramente agotado. ¿Pero no habrán puesto el techo muy alto? Estamos hablando de que para su éxito, Final Fantasy XV tendría que doblar las ventas de juegos como The Witcher III, aclamado a nivel de crítica y público, o Metal Gear Solid V. Algo que no es para nada moco de pavo.
¿Acecharán los fantasmas de Final Fantasy: La Fuerza Interior a Square Enix o realmente conseguirán su ambicioso objetivo?

