El director creativo de Mafia III habla sobre las persecuciones de coches y las habilidades.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante este verano, Mafia III fue anunciado, una secuela que muchos esperaban, debido al gran numero de jugadores que disfrutaron en las últimas dos entregas, que ha conseguido captar a un gran número de usuarios de consolas.
En cuanto a Mafia III, poco más sabemos aparte de su ambientación, que será en la Nueva Orleans de 1968, algo que no dejará a nadie indiferente. Para romper este silencio, Haden Blackman, el Director Creativo del juego, ha estado hablando de diferentes temas relacionados con la jugabilidad del nuevo Mafia.
En primer lugar, el director comenta la importancia para ellos de que el juego sea un desafío en sí mismo, y apuestan a que las decisiones de elección de habilidades, será una pieza clave para superar ese mismo desafío dentro del juego.
“Nosotros siempre queremos proporcionar pruebas de habilidad dentro del juego. Creo que es un elemento divertido dentro del juego y, para mi, es esa combinación entre desafío y elección. Es difícil divertirse en un juego si no están siendo desafiado. [Los usuarios] quieren tener algo que superar, pero quieren tener la opción de elegir cómo superarlo”
Por otro lado, habla del sistema de conducción de los vehículos, donde las persecuciones tendrán un papel importante en ese desafío, pero que no quieren que los tiroteos dentro de esas persecuciones sean el principal desafío, sino la conducción en sí.
” En la conducción , no queremos que el tiroteo sea necesariamente el desafío . Queremos que la conducción sea el reto , por lo que una gran cantidad esto es a través de una orientación inteligente”
Mafia III estará disponible en Xbox One, Ps4 y PC este 2016, sin fecha oficial anunciada.