Xbox One Dai Kansha-sai 2015 se celebrará en Tokio el 26 de septiembre y en Osaka el 04 de octubre, para potenciar las ventas de Xbox en Japón.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Xbox One no ha estado vendiendo como si de pan caliente se tratara en Japón, con menos de 55.000 unidades vendidas en casi un año, y sólo 200 abandonando los estantes en la última semana, Microsoft a pesar de todo ello no se da por vencido.
La compañía no se presentará este año en la Tokyo Game Show, ya que están organizando sus propios eventos con el fin de dar a la consola el empujón de marketing que tanto necesita. El gigante del software de Redmond anunció la “Xbox One Big Thanksgiving 2015” (Xbox One Dai Kansha-sai 2015), que se celebrará en Tokio el 26 de septiembre y en Osaka el 04 de octubre, alcanzando las ciudades más grandes del país del sol naciente.
Las sedes de los eventos todavía no ha sido anunciadas, pero serán de entrada libre sin necesidad de un registro (incluso si Microsoft se reserva el derecho a regular la entrada si llega haber sobre-cupo de visitantes).
Ambos eventos prometen demos jugables de los últimos títulos de Xbox One y otras formas de entretenimiento, nos encontramos a la espera de mas detalles por ser revelados próximamente. Al parecer Microsoft y Xbox a pesar del historial tan triste que tienen en la isla, no quitan el dedo del renglón. Les deseamos la mejor suerte en tierras Niponas. Manténganse conectados con SoloXboxOne para obtener actualizaciones de este nuevo evento, y esperemos que un día pueda llegar también a nuestros países.