Según Todd Howart, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en juegos como Fallout 4 y es ahí donde querían centrarse.
Más historias en la categoría Noticias
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy está siendo un día de lo más movido en la industria del videojuego. Entre tantas noticias que están viendo la luz, algunas pueden quedar relegadas al olvido y una de ellas podría haber sido este vídeo donde Todd Howard nos habla sobre los detalles de Fallout 4.
Pero no os alarméis, que para eso está Solo Xbox One. Para tener muchos ojos puestos en lo que a otros se les puede escapar. Durante esta entrevista Howard habla sobre la importancia de los detalles en un juego como Fallout 4, no se trata solo de gráficos.
[youtube cod=”Ty2hU0Y7kAg”]
Howard recalca la importancia que tendrá que el mundo de Fallout 4 esté mucho más vivo y sea más dinámico que sus anteriores entregas. Pone como ejemplo los cambios climáticos que afectarán mucho a las zonas más contaminadas que ocupan este característico mundo. Ni que decir tiene que estos cambios en el clima son totalmente dinámicos y aleatorios, lo que dará mucha mayor profundidad al juego y harán que cada partida sea única.
Aunque no se queda aquí. También puedes entrar en lugares rompiendo la intimidad de las personas que transitan o habitan esa zona. No puede faltar una mención especial a la iluminación que han usado para el juego, la cual recrea a la perfección el mundo post-apocalíptico que buscaban.