Un miembro del equipo de Dice nos da más información sobre Mirror´s Edge donde tendremos que superar misiones de la historia para que se vaya expandiendo el mundo.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque todavía queda mucho para que llegue el próximo mes de febrero y con él el nuevo juego de Mirror’s Edge, seguimos recibiendo interesantes noticias sobre él, y sobre sus mecánicas jugables.
Pese a que el primer Mirror’s Edge, lanzado en el año 2008, tuvo un éxito razonable, Catalyst, su secuela va a modificar bastante muchos de sus principios. Como ya os contamos hace unos días, en Catalyst no podremos usar armas de fuego, ni recogiendo la de los supuestos enemigos que las dejen caer.
Ahora hemos sabido de manos de su productora, Sara Jansson, que pese a que su nuevo juego se va a basar en el concepto de mundo abierto, la ciudad no estará totalmente desbloqueada desde el principio, sino que tendremos que ir completando misiones, y desbloqueando nuevos artilugios para que ésta se vaya expandiendo.
Con esta decisión, Sara explica que Catalyst quiere huir tanto de la linealidad del primer título y su dificultad para avanzar, como de la posible frustración o intimidación que puede suponer para los jugadores tener una enorme ciudad para explorar y no saber muy bien que hacer, o como desplazarnos por ella.
Catalyst nos quiere ofrecer un punto medio, una zona libre pero controlada para explorar que se irá expandiendo, según vayamos dominando las técnicas del parkour, a través de las misiones de la historia principal.
Desde SoloXboxOne esperamos impacientes porque la próxima Gamescom para ver si podemos tener acceso a una primera versión jugable de este esperado juego desarrollado como sabéis por DICE.