Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»La exclusividad de Titanfall no es estrategica
Noticias

La exclusividad de Titanfall no es estrategica

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes28 agosto, 2013No hay comentarios

La exclusividad de Titanfall no es estrategica

Más historias en la categoría Noticias

  • Delta Force fija su llegada a consolas: será gratis y vendrá con campaña Black Hawk Down incluida
  • 007 First Light apunta alto: el juego más ambicioso (y caro) de IO hasta ahora
  • Julio empieza fuerte en Xbox: lanzamientos confirmados entre el 30 de junio y el 4 de julio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Atendiendo muchas de las especulaciones acerca de lo unidos que parecen estar trabajando EA y Microsoft en las últimas fechas, Frank Gibeu sale al corte de las especulaciones explicando que no hay ninguna estrategia especial entre Microsoft y EA ni en Titanfall ni en ninguno de los contenidos presentados hasta el momento para la plataforma.

Frank Gibeau en declaraciones al medio CVG, ha hablado de esta y de otras cuestiones de la actualidad de las futuras consolas, se muestra seguro de lo que están haciendo y afirma que sus relaciones con ambas empresas es buena. Al ser preguntado por su relación con Sony en la actualidad, la respuesta de Gibeau fue positiva afirmando la relación como «muy buena».

Gibeau también se mostró contundente con las interpretaciones de los últimos movimientos por parte de la compañía, «nuestra política es independiente en cada plataforma, una de las cosas que nos llamo la atención es como se interpreto nuestros movimientos como un cambio táctico a favor de uno de nuestros compañeros de plataforma, este mensaje es un error, no hay ninguna relación estratégica», acera del supuesto favoritismo hacía una plataforma en concreto.

Al ser preguntados por el trato con las dos empresas, (Sony&Microsoft) no mostró dudas en sus relaciones con ambas, «las plataformas de Sony y Microsoft son muy importantes para nosotros, si nos fijamos en la generación anterior hicimos ofertas tácticas con Sony y Microsoft durante todo el ciclo». En el caso particular de Titanfall comento, «Titanfall es diferente, es un juego de EA Partners – todo lo demás es independiente de la plataforma».

También tuvo palabras de elogio para Sony explicando lo bien que lo están haciendo con PS4, esperando que, «ambas plataformas tengan éxito, EA tiene éxito cuando más plataformas lo hagan bien», al ser preguntado si en un futuro se verán juegos de EA en exclusiva para la consola de Sony, «es un ciclo largo, y sin duda hay potencial en Sony para tener acuerdos de exclusividad», «más adelante» subrayo, «yo puedo decir ahora que nuestros juegos internos, los juegos que hacemos nosotros mismos, serán multiplataforma», sentencio Gibeau.

Titanfall vera la luz el próximo año en XBOX One, Xbox360 y PC.

 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Entradas recomendadas

Delta Force - Release Date

Delta Force fija su llegada a consolas: será gratis y vendrá con campaña Black Hawk Down incluida

28 junio, 2025
James Bond 007 First Light_xbox

007 First Light apunta alto: el juego más ambicioso (y caro) de IO hasta ahora

28 junio, 2025
Next Week Xbox Lanzamientos 1920x1080

Julio empieza fuerte en Xbox: lanzamientos confirmados entre el 30 de junio y el 4 de julio

27 junio, 2025
The Outer Worlds 2

Fallout: New Vegas, Deus Ex: Human Revolution, Mankind Divided inspiraron a The Outer Worlds 2

27 junio, 2025




Últimos análisis
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Últimos comentarios
  • Edugow Edugow El mayor adiós no….mayor desprecio a sus jugadores está en PS3 que si queremos jugar a sus juegos tenemos que seguir encendiendo la consola o la opción favorita de la empresa de...

    Después de años, Xbox 360 recibe una actualización que mejora su interfaz ·  26 June, 2025

  • Master Montes Master Montes De lujo, yo quiero uno, pero superan mi presupuesto, por ahora con la estándar.

    ¡De colección! Little Nightmares 3 presenta sus ediciones físicas más inquietantes ·  25 June, 2025

  • boxforever boxforever Los Resident y alguno más merece la pena, hay muchas cosas.

    Ahorra mucho con Xbox: Más de 350 juegos y contenidos por menos de 5 euros cada uno ·  25 June, 2025

  • boxforever boxforever Una pena que se lancen tan limitadas.

    Xbox anuncia de manera oficial sus gafas de realidad virtual, todo lo que debes saber ·  25 June, 2025

  • boxforever boxforever Ya he comprado una edición :)

    ¡De colección! Little Nightmares 3 presenta sus ediciones físicas más inquietantes ·  25 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.