Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Editorial»La resaca de la Gamescom
Editorial

La resaca de la Gamescom

Grupo GX (Notificaciones)por Grupo GX (Notificaciones)25 agosto, 2013

La resaca de la Gamescom

Más historias en la categoría Editorial

  • Cuidado al canjear muchas tarjetas de regalo de Xbox: varios usuarios reportan bloqueos de cuenta
  • ¿Nunca has jugado Assassin’s Creed? Este es el que deberías probar primero en Xbox Game Pass
  • 20 años de Xbox 360: aniversario de una consola histórica
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Finaliza la Gamescom y con ella finaliza el último gran evento en Europa del año, las expectativas estaban altas y en lineas generales pensamos que Microsoft con XBOX One han estado a la altura de lo que se esperaba en cuanto anuncios, novedades y satisfacción.

XBOX OneQueda claro que la relevancia de la Gamescom no es comparable a la del E3, pero este año había especial emoción porque Microsoft volvía de nuevo tras unos años sin haber hecho acto de presencia, nos lo debía y no nos defraudo, exceptuando porque aun seguimos sin saber la fecha de lanzamiento de la consola, entramos en septiembre el mes de lanzamiento sigue siendo Noviembre pero el día sigue siendo un misterio, en la vida de los jugadores siempre nos queda esperar y en esta ocasión no será diferente.

Tras los titubeantes inicios de la consola, los ya famosos cambios de políticas o «reculadas» como los llaman otros, normalmente gente poco interesada en la marca con o sin «reculadas» se presento la Gamescom, el anuncio de más calado entre el público Europeo fue la inclusión de Fifa 14 de manera digital en cada pack de la consola, servidores dedicados en el siguiente juego de la saga Call Of Duty, un nuevo Fable al más «puro» estilo Left 4 Dead, contenidos exclusivos y juegos que harán su aparición primero en XBOX One fueron las novedades más destacadas en una pequeña y breve conferencia, que fue dejando en los días posteriores diferentes e interesantes titulares.

Es interesante ver las reacciones de Phil Spencer respecto a los mensajes lanzados de otras compañías, intentando que no consiguiendo, hacer ver que ellos siempre tienen el mismo discurso, dios me libre de criticar a una corporación como Sony dentro de sus entresijos su planificación y demás cosas que se me escapan, como a casi cualquiera de nosotros, pero no dejaré de opinar como jugador que soy y he sido de consolas Play Station.

Qué Sony hable de que ellos no cambian sus discursos es algo que nos hace esbozar una sonrisa, todas las compañías hacen cambios de discursos si las cosas no vienen dadas, Sony no es diferente, ellos te sacan un mando sin vibración y te dicen que, «la vibración es cosa del pasado», para luego acabar ESCUCHANDO que no reculando y entregando un nuevo mando con vibración, ellos te ponen una consola con la opción de usar un sistema operativo alternativo como era Linux y ellos te lo quitan en su siguiente actualización, los logros parecían que no eran un añadido interesante, pero añadieron los trofeos, la gente compraría PS3 por 600€ hasta sin juegos, pero en pocos meses ya había un pack con 2 mandos y 2 juegos haciendo mucho más atractiva la consola, en fin, soy precavido con Microsoft eso por descontado, pero no lo soy menos con Sony y quiero ver en el futuro todas esas propuestas tan interesantes y convincentes que presentan para PS4 de la misma forma que las han presentado hasta el momento, que luego no lleguen las famosas «reculadas» que se le están otorgando semanalmente a Microsoft, diga o haga lo que sea siempre es una reculada, obviando que todo lo que sea mejorar la oferta nos beneficia a los que pensamos comprar uno de sus productos, o todas o ninguna.

Como habéis podido comprobar la Gamescom esta dejando de todo y para todos, los que seguimos estando interesados en la propuesta de Microsoft podemos ver que se va perfilando como una propuesta muy interesante, un buen relevo para la ya longeva XBOX360 y una alternativa consistente de cualquier otra consola, el tiempo pone cada cosa en su sitio y solo el tiempo nos dirá cuanto de acertado o equivocado tuvieron las famosas «reculadas».

* Queremos aprovechar también esta entrada para agradecer el enorme apoyo recibido en esta semana de Gamescom, habéis hecho que el trabajo títanico que realiza Miguel Angel y un servidor haya valido la pena, GRACIAS!!!

 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Grupo GX (Notificaciones)
  • Website

Cuenta oficial del Grupo GX destinada a realizar notificaciones sobre las noticias del grupo.


Últimos análisis
Analisis De Terrifier The Artcade Game El Payaso Lucha Contra El Barrio 18
Análisis de Terrifier: The ARTcade game – El payaso lucha contra el barrio
59%
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Analisis De Winter Burrows Para Xbox Game Pass La Supervivencia En Formato De Cuento 1
Análisis de Winter Burrow para Xbox Game Pass – La supervivencia en formato de cuento
78%
Analisis De Anno 117 Pax Romana El Imperio Vuelve A Florecer 3
Análisis de Anno 117: Pax Romana – El Imperio vuelve a florecer
88%
Últimos comentarios
  • Andreá Andreá Fácil no era, no explicaron jamás si era matar 5 enemigos, 5 animales o algo. O si era uno por uno, a algunas personas de 1 por 1 se les salió el logro y otros nada. Al final era matar 5 enemigos...

    Minecraft regala una capa exclusiva por tiempo limitado: así puedes conseguir la Capa de caballo zombi ·  16 December, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Tenia el primero pero el 2 no 🤦‍♂️,pero no pasa nada,cada poco lo ponen entre 10 y 15 bolos,a esperar la oferta adecuada😈

    Divinity: Original Sin 2 ya está disponible en Xbox Series ·  16 December, 2025

  • Daniel Zapata Daniel Zapata Hombre, por la regla de 3 si sacas uno, tienes que sacar el resto de la trilogía

    Square Enix confirma que Final Fantasy VII Remake llegará completo a Xbox (los tres juegos) ·  16 December, 2025

  • boxforever boxforever Exacto.

    Xbox Game Pass Ultimate por 1 €: qué ocurre con tu tiempo restante y por qué debes saberlo antes de activarlo ·  16 December, 2025

  • boxforever boxforever Has comentado. No sé que te puede molestar tanto, tomalo con más calma.

    Hoy se lanzan estos juegos en Xbox Series, con una ex exclusiva de PlayStation ·  16 December, 2025

Te interesa
  • Forza Motorsport dejará de recibir nuevas actualizaciones: Turn 10 cambia el foco a Forza Horizon 6
  • Consigue gratis una skin de soldado para Battlefield 6 por tiempo limitado
  • Square Enix confirma que Final Fantasy VII Remake llegará completo a Xbox (los tres juegos)
  • Kodi se actualizará para Xbox añadiendo compatibilidad para HDR
  • Final Fantasy VII Remake Intergrade: así rinde en Xbox Series X y Xbox Series S
  • Consigue gratis un skin para Arc Raiders siguiendo estos pasos
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.