Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Editorial»Nuevos cambios en Solo Xbox One y Aplicación disponible
Editorial

Nuevos cambios en Solo Xbox One y Aplicación disponible

Jose Angelpor Jose Angel28 abril, 2015

Nuevos cambios en Solo Xbox One y Aplicación disponible

Más historias en la categoría Noticias

  • Se filtra fecha de lanzamiento de Silent Hill: Townfall
  • Lords of the Fallen 2 muestra su nuevo combate en un extenso vídeo: simplemente brutal
  • Xbox anuncia los ganadores de los Xbox Excellence Awards 2025 con 55 juegos destacados
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Queremos anunciaros novedades en la web que afectan a todos, estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí junto a vosotros.

Como ya viene siendo habitual, la comunidad de Solo Xbox One sigue y sigue creciendo en una bola que parece no tener fin y esto sin duda es una gran noticia. Que cada día crezcamos más y más solo es señal de que los jugadores afines a Xbox encuentran nuestro sitio muy atractivo, lo suficiente como para quedarse; nuestros datos en estos momentos nos colocan en una posición envidiable, pero no nos vamos a relajar.

data-solo-xbox-one

Todo el material que recopilamos y compartimos es a base de esfuerzo y pasión por lo que hacemos; algo que sin duda se hace posible también gracias a vosotros. Es por ello que quizá estos días hayáis apreciado que hemos empezado a «experimentar» un poco con la publicidad para encontrar el equilibrio perfecto que nos deje poder asumir los gastos sin desmejorar mucho la experiencia de navegación.

Además, queremos ofreceros una experiencia mucho mejor que la actual y para ello estamos trabajando en un nuevo rediseño de la web; una comunidad fiel como la nuestra merece lo mejor y vamos a poner todo el esfuerzo posible en que se adapte a los tiempos que corren con un estilo más intuitivo y visual y cercano a una revista digital; aprovecharemos todo el espacio desperdiciado para que haya más opciones.

El podcast pese a su temprana edad es un éxito rotundo, se coloca como el primero en el ranking de Ivoox en su temática y sigue subiendo; es el programa digital dedicado íntegramente a la plataforma de Xbox One más escuchado y valorado en estos momentos, muy por encima de comunidades más veteranas; ocupa el puesto 49 en la categoría Videojuegos, Rol y Anime. Y lo mejor es que todo está hecho de manera muy casera, con los pocos medios que están a nuestro alcance; esto nos gusta y nos llena de alegría cada comentario que se deja en una entrada; sin duda ayuda a seguir adelante.

Solo Xbox One ahora es un monstruo mediático y como tal se debe a sus lectores, es por ello que nos vemos obligados a aumentar el volumen de redactores y modificar la estructura actual de la web para que siempre tengáis la información más veraz posible y de la manera más rápida. Los cambios estructurales quedarían de la siguiente manera.

  • Pedro del Pozo: Actual redactor de la web, pasa a asumir el rol de Jefe de Redacción y contenido de la web. Su dedicación y buen hacer lo convierten en el candidato idóneo. Potenciar el contenido exclusivo, entrevistas y artículos será ahora tarea de Pedro.
  • Jose Angel Martínez: Cambia su rol de Jefe de Redacción para asumir la Co-Administración de la web, tratar con partners futuros y diseño de estrategia de expansión. Rentabilizar la web y conseguir mayor apoyo exterior es una de las tareas marcadas en el calendario.
  • Jose David Garcia: Hasta ahora ha sido colaborador en nuestro podcast conocido como Demon720; asumirá el rol de colaborador en el portal y foro aportando noticias eventualmente ayudando al equipo de redacción.
  • Gonzalo Sánchez: El autor de la serie de relatos sobre Gears Of War «La Salvación de Ilima», asume el rol de colaborador del portal aportando eventualmente noticias y artículos de cosecha propia.

Pero como ya dijimos en su día, no nos vamos a detener aquí, la ambición por mejorar es uno de los tres valores de la web, en breve pondremos en marcha la estrategia «Never Sleep» que os adelantaremos más adelante. Hemos llegado a vosotros mediante la web de escritorio, el foro, tapatalk, versión móvil y como no podía ser de otra manera estamos también en forma de aplicación para Windows Phone gracias a Ouail Aouattah de Estudiant Tecnocampus, un joven desarrollador con una carrera muy prometedora a través del programa ID@Xbox.

Por el momento la aplicación como es lógico está concebida para que se ejecute en Windows 10, con logros, registro de acceso, notificaciones, soporte para Cortana y un acabado acorde a la interfaz Modern UI/Continuum de este sistema operativo. La versión disponible que hay ahora en la tienda solo ejecuta un navegador web optimizado de la versión móvil hasta que Microsoft acepte la subida de apps desarrolladas con los nuevos SDK, no temáis pues no tardará mucho.

Hemos querido centrar nuestros esfuerzos en el futuro; nos os preocupéis pues en cuanto Microsoft admita la solicitud del software la aplicación actual se actualizará a esta versión.

Esperamos poder seguir ofreciendo lo mejor de nosotros y que sigáis confiando en nosotros como medio de información.

A lo largo de este nuevo mes habrá más anuncios importantes que revelar con respecto al devenir de la web; os animamos a estar atentos para que podáis transmitirnos vuestro feedback. Tan solo esperad unas semanas para conocer quien será nuestro nuevo partner..¡¡ups!!, se me ha escapado…xD.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Analisis De Reanimal El Verdadero Sucesor Espiritual De La Serie De Tarsier Studios
Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban
90%
Crisol Theater Of Idols
Análisis de Crisol: Theater of Idols: así se combinan terror y acción
85%
Romeo Is A Dead Man_xbox_2025
Análisis de Romeo is DEADMAN – Suda 51 regresa a la cúspide del gore y la irreverencia
85%
Yakuza Kiwami 3 Dark Ties Regala Un Pack De Trajes Legendarios Asi Puedes Conseguirlo Gratis En Todas Las Plataformas
Análisis de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties – Dos miradas al corazón de los Yakuza
88%
Analisis De I Hate This Place Terror Con Amor A Los 80
Análisis de I hate this place – Terror con amor a los años 80
73%
Analisis De Mio Memories In Orbit Un Senor Metroidvania Con Sello Frances
Análisis de MIO: Memories in Orbit – Un señor metroidvania con sello francés
85%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ uuufff estan saturando mucho la store con muy buenos juegos,acabe hace poco el FF REMAKE y ahora estoy con el dragon quest,para finales el resident,luego otra entrega del DISCIPLES,entrando el verano...

    Se filtra fecha de lanzamiento de Silent Hill: Townfall ·  11 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ostras acaban de presentar y estampar ya en la store de xbox un expansion para diablo 2 resurrected-reign of the warlock,nuevo personaje,el brujo...tiene que estar D.P.M y solo tardaron en traerlo 25...

    Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban ·  11 February, 2026

  • Master Montes Master Montes Corto puede ser subjetivo. Aunque, el juego te deja con ganas de mucho más. Gracias por leer, lo hice con todo el cariño posible.

    Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban ·  11 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Buen analisis,al final me quede con el comentario negativo''es corto''.

    Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban ·  11 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Con ese precio es dificil no comprarlo y mas con esa buena pinta que tiene el video👍

    Recomendación del día: Crisol: Theatre of Idols, terror con identidad propia antes de Resident Evil Requiem ·  11 February, 2026

Te interesa
  • Se filtra fecha de lanzamiento de Silent Hill: Townfall
  • Lords of the Fallen 2 muestra su nuevo combate en un extenso vídeo: simplemente brutal
  • Blades of Fire regresa en mayo con su versión 2.0 y una demo jugable ya disponible
  • Steam nos da gratis un juego de terror muy turbio
  • Consigue un nuevo juego gratis de Steam que era de pago hasta ayer
  • Xbox anuncia los ganadores de los Xbox Excellence Awards 2025 con 55 juegos destacados
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.