El E3 2015 de Microsoft no se centrará en HoloLens ni la realidad virtual
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La conferencia de Microsoft en Los Angeles estará centrada en los juegos aunque todo apunta a que habrá espacio para la realidad virtual.
Aún estamos en abril y la maquinaria de publicidad de Microsoft ya ha invadido la red con marketing viral sobre Halo 5 o el anuncio de exclusivas aún no anunciadas. No hay duda de que en esta edición del E3 de 2015 la conferencia de los de Redmond se centrará una vez más en los juegos.
Sin embargo, siempre hay quien teme de que el espíritu de Don Mattrik reaparezca en una nueva conferencia y volvamos a asistir a una charla que se centra en periféricos, deportes o cualquier cosa menos juegos. Lo que más preocupa en estas fechas a los fans es la atención que quiera dedicar Microsoft a su nuevo periférico HoloLens o la tan de moda realidad virtual.
Sin embargo Phil Spencer vuelve a salir al paso para calmar a los seguidores de la marca a través de Twitter afirmando que esta conferencia no se centrará en estos añadidos.
@bleedsoe9mm Our E3 will not be all about VR and AR. I promise.
— Phil Spencer (@XboxP3) abril 2, 2015
Hay dos lecturas que sacar de este tuit de Phil Spencer, la primera es que seguirá la tendencia del año pasado centrando su charla en los juegos y la segunda es que HoloLens tendrán su espacio en el E3 de 2015; aunque es algo que todo intuíamos.

