Agiliza el proceso de instalación en tu Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Os traemos una solución temporal pare mejorar los tiempos de instalación hasta que Microsoft solvente el problema dela lentitud en Xbox One.
De todos es bien sabido que el proceso de instalación en Xbox One es bastante tedioso; de hecho puede demorarse hasta incluso 45 minutos para empezar a jugar a algunos juegos físicos en la consola. Es por ello que mientras Microsoft consigue solventar el problema ya empiezan a salir por la red soluciones caseras para no padecer este problema.
El procedimiento es bastante simple, para ello solo hay que desconectar la consola de la red y con ello se reducen exponencialmente los tiempos de instalación que pueden llegar a los 10 o 15 minutos máximo por cada juego que se instale en la consola. Con desconectar el cable de red bastaría para que este proceso se acelere.
Este método básicamente se salta todo el proceso de verificación DRM con el que contaba la consola en sus inicios, algo que sin duda hace entorpecer la instalación de juegos. Incluso el propio Phil Spencer confirmó en su día que el antiguo planteamiento de la consola afectaba a la instalación de juegos físicos.

