Lo que esconde el SDK filtrado de Xbox One
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Se van conociendo los primeros detalles de Xbox One mediante su SDK filtrado hace escasos días.
No hace más de dos días que os adelantamos que el paquete de software para crear código en la consola de nueva generación de Microsoft había sido filtrado. Lejos de llamar al alarmismo hay que indicar que por el momento poco o nada se puede hacer pues este paquete de software necesita de una cuenta verificada por Microsoft y previo pago.
Quizá en el futuro se encuentre un método para saltarse esa limitación y poder cargar homebrew en la consola, pero por el momento vamos a quedarnos con la información extra que está saliendo de la documentación y changelogs oficiales que contiene el paquete.
- Todos los kits de desarrollo son el mismo y necesitan de una cuenta activada por Microsoft para funcionar.
- El sistema multiple compute context’s aún no está disponible.
- Se confirma oficialmente el doble contexto gráfico mediante DirectX12.
- La actualización a DirectX 11.2 trajo los tiles resourced en Enero de 2014.
- El sistema cuando fue lanzado parecía estar exageradamente inmaduro por lo que aumenta la sospecha de haberse lanzado la consola prematuramente.
- Hay relaciones a un nuevo Xbox Live 2.0 con mayor dependencia de Azure y el framework Orleans mejorado.
Es muy interesante que se confirme el caso doble del contexto gráfico mediante DirectX12 en Xbox One y esta información además, coincide con las declaraciones de Brad Wardell que afirmaba que solo se estaba utilizando un núcleo de la consola para el uso de DirectX11.Y esto es solo el principio, iremos ampliando información conforme conozcamos más datos.