Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Un nuevo juego será presentado en la Gamescom
Noticias

Un nuevo juego será presentado en la Gamescom

Grupo GX (Notificaciones)por Grupo GX (Notificaciones)8 agosto, 2013

Un nuevo juego será presentado en la Gamescom

Más historias en la categoría Noticias

  • Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
  • Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
  • Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

En el día de ayer la WEB XboxFront dejaba caer que fuentes cercanas a Microsoft les habían confirmado la presentación de un nuevo juego para la Gamescom de este mes de agosto, no es una cosa que debería sorprender, ya que el mero hecho de tener conferencia en la feria después de varios años sin asistir hacían intuir que algo deben tener preparado.

Entre las varias cosas que se van rumoreando desde hace semanas de cara hacía la Gamescom, una era la posibilidad de que Microsoft diera fecha definitiva para el lanzamiento de la consola, siendo el evento en Europa y con algo más de tres meses para el supuesto lanzamiento se nos hace un momento perfecto para liberar la fecha, esto que de por si ya sería una enorme noticia, pero aun podría ser mejor si esa fecha viene acompañada con algún que otro título más de los denominados triple A. ¿Qué juego podemos esperar?, pues la verdad es que podrían ser varios, ya que tenemos varias compañías en modo «reposo» esperando su momento para mostrar lo que nos tienen preparado.

Por una parte y siendo un evento en Europa, podemos deshojar la margarita y quedarnos con los 2o3 estudios de los que no sabemos en lo que están trabajando actualmente, tenemos Lionhead, que aunque sabemos que están preparando el Remake del primer Fable para Xbox360, no creemos que sea un juego que tenga al estudio al completo trabajando en el proyecto, que ellos estuvieran en la Gamescom presentando su próximo título para Xbox ONE no sería nada descabellado, lo que más lleva sonando por parte de Lionhead es un Fable MMO, el universo de Albion pero esta vez con un componente masivo, sería muy interesante ver este concepto implementado por primera vez en la saga. Sin salir de tierras Británicas tendríamos a PlayGround Games,  desde que acabaron más que notable Forza Horizon hemos tenido unas cuantas declaraciones afirmando que ya trabajan en un nuevo juego de conducción y aunque no creo que contemos con el hasta finales de 2014, tendría algunas posibilidades de ver algo de material de su nuevo juego, quizás es el que más dudas nos siembra teniendo Forza Motorsport 5 en ciernes y con Turn 10 totalmente implicados para tenerlo listo en un par de meses para el lanzamiento junto la consola.

Por último tenemos el que suena con más fuerza, no es otro que Crackdown 3, con la tercera parte de la saga hemos tenido muchas señales de que podría estar vivo, Phil Harrison comentaba hace unas semanas que era una franquicia que le gustaba mucho y que le gustaría verla de vuelta, esto no quiere decir que la quiere para ya, pero es uno de los juegos que se mostraban en la interfaz en la presentación de la consola en el Xbox Reveal de mayo, mucha gente ya daba por hecho que sería uno de los juegos que se verían en el E3 unas semanas después, pero no hubo ni rastro de Ruffian Games en la feria de Los Angeles, las últimas declaraciones que hicieron a través de su Blog se podía intuir que en algo estaban trabajando después de haber participado y colaborado en varios juegos para Kinect.

El 20 de agosto a las 10:30 hora Española es la conferencia de Microsoft en la Gamescom, ese será el momento para saber y confirmar que juego o juegos nos están preparando los estudios Europeos, ademas si estos juegos vienen acompañados de una fecha de lanzamiento definitiva para la consola,  estaríamos ante uno de los eventos más esperados de los últimos años para todos los aficionados que estamos esperando la nueva maquina de Microsoft.

 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Grupo GX (Notificaciones)
  • Website

Cuenta oficial del Grupo GX destinada a realizar notificaciones sobre las noticias del grupo.


Últimos análisis
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Analisis De Winter Burrows Para Xbox Game Pass La Supervivencia En Formato De Cuento 1
Análisis de Winter Burrow para Xbox Game Pass – La supervivencia en formato de cuento
78%
Analisis De Anno 117 Pax Romana El Imperio Vuelve A Florecer 3
Análisis de Anno 117: Pax Romana – El Imperio vuelve a florecer
88%
Analisis De Heading Out Un Viaje Introspectivo Detras Del Volante 30
Análisis de Heading Out – Un viaje introspectivo detrás del volante
80%
Últimos comentarios
  • WonderBOY WonderBOY Ja,ja,ja,ja!! Ya me pasé el Afterimage y el Squirrel no me hace mucha gracia.

    Fallos en la biblioteca de Xbox ahora: Microsoft pide paciencia y asegura que no es culpa del usuario ·  4 December, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Me llama mucho la atención ese juego, pero no sé si es solo online, lo que me echa para atrás.

    Tras un mes de su lanzamiento el estudio responsable de Wreckreation anuncia despidos y cierra ·  4 December, 2025

  • Josué Josué Pues yo ayer entré y pude descargarlo sin problemas, en Gran Canaria, y tengo la versión digital de 360 de cuando lo pusieron gratis con Gold, me daban de plazo para obtenerlo hasta el 12 de...

    Red Dead Redemption: 24 horas después de su lanzamiento muchos jugadores de Xbox seguimos sin la actualización gratuita ·  4 December, 2025

  • boxforever boxforever No creo que sé un caso de España en particular, les está pasando a gente de todo el mundo.

    Red Dead Redemption: 24 horas después de su lanzamiento muchos jugadores de Xbox seguimos sin la actualización gratuita ·  4 December, 2025

  • Pepe92 Pepe92 Ninguno de esos pasos funciona, me da que van a pasar de largo para algunos usuarios

    La actualización gratis de Red Dead Redemption está saltando en Xbox para algunos usuarios: así lo han activado ·  4 December, 2025

Te interesa
  • Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
  • Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
  • Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
  • Brutal: La saga Total War dará el salto a consolas Xbox
  • El prologo de World of Warcraft: Midnight ya está activo
  • Tras un mes de su lanzamiento el estudio responsable de Wreckreation anuncia despidos y cierra
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.