Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento y optimización de Keeper en consolas Xbox.
Más historias en la categoría Multimedia
- Assassin’s Creed Shadows rinde mejor en Xbox Series S que en Switch 2
- No te pierdas el material completo de Kill Bill en Fortnite con «El capítulo perdido: La Venganza de Yuki»
- Es hoy: Kill Bill vuelve a lo grande en Fortnite con su capítulo perdido — no te lo pierdas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando y ya hemos cruzado a la segunda mitad de este mes de octubre, acercándonos de cada vez más a la llegada del próximo año, aunque antes tendremos que pasar por el resto de grandes lanzamientos que las empresas tienen preparados para esta etapa final del 2025.
No cabe duda de que estos próximos días prometen traer más de los lanzamientos más potentes y hace muy poco hemos tenido un gran añadido al catálogo de PC y consolas, aunque no es el juego más grande del año, su gran diseño creativo ha llamado mucho la atención, hablamos por supuesto de Keeper, la historia del faro viviente.
Un vistazo al rendimiento de Keeper en Xbox
Este título es el último proyecto del estudio Double Fine, creadores de la saga Psychonauts y que fue anunciado hace apenas unos meses, al cual ya le hemos dedicado un análisis detallado y con muy buenas impresiones.
Keeper llegó hace unos días y está disponible en PC y consolas Xbox Series, incluyendo a las nuevas ROG Xbox Ally. Y parece que en cuanto a optimización el juego ha llegado al aprobado sin problema, consiguiendo resoluciones de 1440p/2160p para la sobremesa y unos sólidos 1080p en la portátil, aunque todas las versiones se encuentran capadas a 30 fps, estos consiguen mantenerse de forma constante, algo que podemos ver en el vídeo comparativo publicado en el canal ElAnalistaDeBits.
Ya nos estamos acercando a la recta final del año y Keeper es uno de los últimos añadidos que van a ver la luz en las próximas semanas, por lo que seguiremos atentos a las novedades que están por llegar detrás de este gran juego.

