Tu felino amigo recibirá un jugoso contenido que no vas a querer dejar pasar.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Juego en familia en Xbox: el sistema actual y las mejoras que piden los jugadores
- Xbox Game Pass: comenzamos el fin de semana con un par de juegazos «Beat ‘em up»
- Un nuevo regalo de Xbox Game Pass Ultimate te permite ahorrar 70 euros de golpe
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los videojuegos son una vía maravillosa para explorar y descubrir propuestas originales que nos sacan de la rutina y nos ofrecen experiencias divertidas. En este sentido, el servicio de Xbox es, sin duda, uno de los pilares que hacen posible esa afirmación.
Así fue como descubrí Little Kitty, Big City, una experiencia que jamás habría imaginado disfrutar de no ser por Xbox Game Pass. Porque, seamos sinceros, no siempre tenemos el dinero o el tiempo para jugar todo lo que se lanza a diario.
Little Kitty, Big City recibirá pronto una actualización gratuita en Xbox Game Pass
Ser un gato —literalmente— es una de esas cosas que disfrutamos especialmente en los videojuegos. No es la primera ni será la última vez que podamos ponernos en sus patitas. Little Kitty, Big City es la representación más libre y simpática de lo que significa ser un felino, y muy pronto recibirá una actualización gratuita cargada de novedades:
- Modo foto
- Nuevos personajes
- Nuevos sombreros
- Muchas sorpresas
Y si aún no conoces el juego, te invito a leer mi análisis en este enlace. Podrás descubrir todo lo que ofrece esta encantadora aventura y estar al tanto de las novedades que están por llegar. Aprovecha que está disponible en Xbox Game Pass y no te lo pierdas.

