Aunque se trata de una nueva IP, el estudio polaco busca seguir desarrollando juegos ARPG's.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
CD Projekt RED ha estado trabajando en varios proyectos durante los últimos años, incluyendo The Witcher 4, la secuela Cyberpunk 2077 y Project Orion. Sin embargo, hay otro proyecto que ha llamado la atención de los fans: el Project Hadar, una nueva IP de rol que fue anunciada en 2022. Aunque se han publicado algunas actualizaciones esporádicas sobre este proyecto, todavía se sabe muy poco sobre él.
Recientemente, se han descubierto algunos listados de puestos de trabajo para el Proyect Hadar, lo que sugiere que el estudio está aumentando la producción.
CD Projekt Red no dejará los ARPG’s
Uno de estos listados, para un Senior Gameplay Designer, indica que el proyecto «está todavía en sus primeros días». Sin embargo, las calificaciones para el puesto requieren «al menos más de 5 años de experiencia profesional en un papel similar, preferiblemente en títulos de RPG/Acción con combate orientado al cuerpo a cuerpo«. Esto ha llevado a especular sobre el tipo de juego que podría ser el Project Hadar, y si podría seguir la tendencia de la serie The Witcher.
El estudio ha mencionado que quiere seguir haciendo juegos dentro del mismo género, lo que podría indicar que el Project Hadar será un juego de rol con combate similar al de The Witcher. También es posible que algunos del trabajo realizado en combate para The Witcher 4 pueda trasladarse al Proyecto Hadar.
Mientras tanto, los otros títulos de CD Projekt RED siguen en desarrollo. The Witcher 4 no tiene fecha de lanzamiento, pero recibió una impresionante demostración tecnológica en el último State of Unreal. Project Orion, también conocido como Cyberpunk 2, ha entrado recientemente en la fase de preproducción, aunque todavía puede estar a cinco o seis años de su lanzamiento.

