Este es el espacio que necesitarás para poder instalar en Xbox y el resto de plataformas, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos cuánto espacio necesitarás para instalar Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, y la cifra no pasa precisamente desapercibida. Según la ficha oficial del juego en Steam, el remake ocupará 100 GB en disco, y se recomienda encarecidamente el uso de un SSD. Aunque muchos podrían pensar que un remake de un juego de PlayStation 2 no debería pesar tanto, lo cierto es que estamos ante un proyecto gráficamente ambicioso.
El título se lanza el próximo 28 de agosto de 2025 en Xbox Series, PlayStation 5 y PC, y reconstruye por completo la experiencia de Metal Gear Solid 3, uno de los capítulos más valorados de la saga. El uso de Unreal Engine 5, modelados actualizados, entornos selváticos detallados y sonido espacial explican en parte ese tamaño de instalación.
Metal Gear Solid Δ, haz espacio en tu SSD para poder instalarlo
Una adaptación del juego Metal Gear Solid Delta: Snake Eater de 2004, con la historia irresistible y el mundo fascinante que ya conoces, ahora con gráficos renovados y sonido 3D que potencian el ambiente selvático. Prepárate para la experiencia definitiva de supervivencia, sigilo y acción.
Vuelven la historia, los personajes, el doblaje, la jugabilidad y la música que causaron un gran impacto en una nueva versión para las consolas de la actual generación. Este salto evolutivo otorga a cada escena una nueva vida y reconstruye cada rincón del mundo.
A pesar de que aún no se ha confirmado si esta será también la instalación estimada en consolas, es muy probable que Xbox Series maneje un tamaño similar. El juego promete una experiencia más realista y envolvente, manteniendo la historia original pero con un nuevo envoltorio técnico.

