Es una tristeza conocer que el salto de Lara Croft a este querido formato no se dará en Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La serie Tomb Raider ha sido una de las más influyentes en la historia de los videojuegos, y ahora los fans de la arqueóloga Lara Croft han podido disfrutar de una nueva versión remasterizada de los juegos clásicos. La colección Tomb Raider IV-VI Remastered incluye los títulos Tomb Raider: La Última Revelación, Tomb Raider: Crónicas y Tomb Raider: La Leyenda de la Máscara de Oro.
Si no tuviste la oportunidad de conocer esta colección, te invito a leer mi análisis en este enlace. Se trata de un remaster que cumple, permitiéndonos revivir las viejas glorias de esta querida arqueóloga. Pero esto no termina aquí, ya que la colección dará el salto a un formato muy esperado.
Tomb Raider IV-VI Remastered saldrá en formato físico
La polémica está servida, ya que esta colección remasterizada contará con una edición en formato físico, que aterrizará el 19 de septiembre en otros sistemas. Sin embargo, por ahora, según Meridiem, no estará disponible para Xbox, quedando la consola de Microsoft fuera de la ecuación. Esto ha generado cierta decepción entre los fans de Lara Croft y de la marca verde.
Es una lástima recibir este tipo de noticias, pero los negocios y decisiones comerciales suelen tener razones que, lamentablemente, escapan a nuestro control. Esperamos que esta situación pueda revertirse y que, aunque tarde, la edición física también llegue a Xbox.


