Por primera vez en la historia de la saga el título llegará a las consolas de Microsoft.
Más historias en la categoría Multimedia
- Brutal: The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered demuestra la mejora técnica brutal respecto al título original
- Nuevo tráiler gameplay del DLC de Daima para Dragon Ball: Sparking! Zero
- Nuevo gameplay de The Outer Worlds 2 donde nos muestran el renovado sistema de Flaws
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La fecha de lanzamiento de Inazuma Eleven: Victory Road ya está confirmada. Después de años de retrasos y cambios, Level-5 ha anunciado finalmente que el juego saldrá a la venta el 21 de agosto de 2025 en varias plataformas. Y, por primera vez, estas plataformas incluye Xbox Series X|S, siendo el primer juego de la franquicia en aterrizar en las consolas de Microsoft.
Esta noticia ha sido bien recibida por los fans de la serie, que han estado esperando durante mucho tiempo a que se concrete la fecha de lanzamiento. En concreto, casi diez años, ya que el juego se anunció en origen en 2016 bajo el nombre de Ares.
Inazuma Eleven por primera vez en Xbox
Los pedidos anticipados de las versiones digitales de Inazuma Eleven: Victory Road ya han comenzado en algunas plataformas, como PlayStation Store, Xbox Store y Steam. La apertura en Nintendo eShop se pospone para más adelante. Hay dos ediciones disponibles para la precompra: la Standard Edition, que incluye solo el juego básico por 69,99 euros, y la Deluxe Edition, que añade varios contenidos adicionales, como el personaje Fei Rune, la Sala del equipo de fútbol, el Restaurante chino, el Colgante de juramento y el acceso anticipado, todo por 79,99 euros.
Aquellos que elijan precomprar el juego, independientemente de la edición elegida, recibirán el Paquete de Crecimiento Avanzado, que incluye una Pulsera de la Victoria, un Set de judías de entrenamiento y el Uniforme Dark Emperors. Estos contenidos adicionales pueden ser útiles para los jugadores que deseen mejorar su experiencia en el juego.
Inzauma Eleven: Victory Road llegará el próximo 21 de agosto de 2025 a Xbox Series X|S, PS5, PS4, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC.