El policía más famoso de Detroit tendrá una nueva aventura en este 2025.
Más historias en la categoría Slider
- La campaña Stop Killing Games supera el millón de firmas y la industria responde: “Cerrar servidores es una decisión necesaria”
- Todas las expansiones de Destiny 2 gratis por tiempo limitado: así funciona el acceso abierto
- Despidos de Xbox: el jefe de EA Japón carga contra Microsoft y lamenta de está manera la situación
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Nacon Connect nos dejó muchísimas cosas, entre ellas una expansión de RoboCop: Rogue City que llevará el nombre de Unfinished Business y que para jugarla no se necesitará del juego base, aunque, claro está, si eres fan del personaje y no lo has jugado, te estás perdiendo de mucho.
Esta nueva entrega llegará en el tercer trimestre de este mismo año en Xbox Series X/S y PC, aunque no se han dado precisiones sobre la fecha exacta en la que el título estará disponible en tiendas. Según lo que se puede observar en el tráiler, en esta ocasión, Robo tendrá que ingresar en la OmniTower para desalojar a varios mercenarios.
Dead or alive you are coming with me
La premisa parece ser bastante sencilla, pero los malvivientes no están muy cómodos con la idea de dejar su hogar y están armados para la ocasión con distintas armas de fuego, katanas, drones, y hasta algunos jet packs que le pondrán las cosas complicadas al protagonista.
Por su lado, parece que la OCP ha invertido en el armamento de Robocop y le ha dado un nuevo arsenal para hacer frente a las amenazas. Una de las cosas más interesantes de esta entrega es que se podrá controlar a Alex Murphy antes de convertirse en Robocop, por lo que las mecánicas del juego cambiarán bastante entre las historias. Ah, sí, Peter Weller, el actor original, prestará su voz nuevamente para esta ocasión.
