Razer presenta su innovadora silla gaming con la que podremos elegir la temperatura a la que disfrutar de nuestras partidas.
Más historias en la categoría Noticias
- Splash Damage ha cancelado el nuevo Transformers Reactivate
- El presupuesto de varios Call of Duty superó los 700 millones de dólares
- Prepárate para la cacería, se desvela una nueva beta para ‘Monster Hunter Wilds’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La CES 2025 nos está dejando grandes anuncios y revelaciones. Y no hablamos solo de nuevas tarjetas gráficas como las presentadas por NVIDIA, sino también de toda una nueva serie de productos pensados por y para los gamers. Y en ese sector quien más destaca es, sin duda, Razer, que siempre presenta en el evento algún nuevo producto innovador.
Y como primer gran anuncio innovador, Razer presentó el denominado Project Arielle, su nueva silla gaming con calefacción y refrigeración integrada.
Ni frío ni calor, la temperatura perfecta para nuestras sesiones gaming
Tal y como ha señalado la propia compañía, este “Project Arielle” tiene como objetivo revolucionar la comodidad de nuestras partidas con la primera silla de juego de malla del mundo que cuenta con calefacción y refrigeración integradas. Está construida sobre la estructura de la galardonada silla de juego de malla Razer Fujin Pro, a la que esta silla conceptual incorpora un innovador sistema de ventilador sin aspas diseñado para garantizar una comodidad óptima, ya sea calentando o enfriando, sin tener que abandonar el juego.
Este ventilador cuenta con una refrigeración a voluntad de hasta tres velocidades de ventilador ajustables para un enfriamiento personalizado. Con esto, el flujo de aire del “Project Arielle” mejora la disipación de calor y puede reducir la temperatura percibida de 2°C a 5°C en ambientes secos, perfecto para aquellos en climas más cálidos. Del mismo modo, podremos elegir la temperatura de calor a voluntad gracias a su avanzado sistema de calefacción incorporado con calentadores PTC de bajo consumo que proporcionan hasta 30 °C de aire caliente, lo que permite a los jugadores disfrutar de un calor cómodo incluso en el invierno más frío.
Por último, esta impresionante silla cuenta con un panel de control táctil con el que poder acceder a cualquier configuración sobre la marcha, además de contar con un sistema de conexión de liberación rápida para mantener seguro el cable de alimentación.
De momento no sabemos cuando llegará ni el precio de salida, pero sin duda, Razer quiere que dejemos de sufrir en nuestras sesiones de juego en invierno o verano.